Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Pedro Mateos Rodríguez se proclama Campeón de España de Clásico 1.40 con ‘Quizás CC’

Kevin González de Zárate con ‘Be Mylord de Glain’ se hizo con la plata y Jesús Garmendia Echevarría con ‘Sandano 2’ con el bronce

Pedro Mateos Rodríguez se ha convertido en el flamante Campeón de España Clásico 1.40 con ‘Quizas CC’ tras completar un brillante campeonato en el que solo han acumulado 0.89 faltas. Último en la segunda manga de la prueba, el binomio consiguió finalizar limpiamente a pesar de la presión, ya que Kevin González de Zárate acababa de culminar su participación en este Campeonato con ‘By Mylord de Glain’ con solo 2.77 puntos. Finalmente, Kevin fue plata y Pedro subió a lo más alto del podio de esta primera final de las tres que se disputarán a lo largo de la jornada de hoy en el III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

 

Por su parte, Jesús Garmendia Echevarría con ‘Sandano 2’ se hizo con la plata tras una excelente final, en la que solo los tres ganadores completaron las dos mangas sin penalizar.

 

El presidente de la Real Federación Hípica Española, Javier Revuelta, presidió la ceremonia de imposición de medallas y proclamación del Campeón de España.

08/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar