Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El Tour de verano de Montenmedio bajó el telón con victoria holandesa en el Gran Premio

El Tour de verano de Montenmedio bajó el telón con victoria holandesa en el Gran Premio

Cerca de 190.000€ se han repartido en premios a lo largo de estas tres semanas que ha durado el Tour de verano de Montenmedio, unas instalaciones que acogen anualmente la celebración del Sunshine Tour a principio de temporada y que este año celebrará su Tour de otoño entre el 10 de septiembre y el 29 de noviembre con 6 concursos.

 

El Autumn Tour está dividido en 3 bloques de competición de dos semanas, compuestos cada uno por dos CSI3* y CSIYH*; entre cada uno de esos bloques de competición habrá una semana de descanso.

 

Montenmedio es siempre una magnífica opción para disfrutar de la competición y como no del incomparable marco de Vejer de la Frontera y sus alrededores. La inmejorable ubicación entre espacios naturales protegidos y la proximidad de playas como las de Conil, Barbate, Zahara de Los Atunes o Caños de Meca ayudan a convertir la competición en unas vacaciones soñadas.

 

Henk van de Pol con LOOYMAN Z (NUMERO UNO x WELLINGTON) ha sido el ganador del último Gran Premio, que era puntuable para el Ranking FEI, en el que solo 6 binomios de los 43 participantes terminaron con 0 en el marcador sus dos recorridos. Cabe destacar que es el único binomio de la prueba que ha terminado todos sus recorridos sin falta esta semana. El holandés, que cumplió 53 años el pasado lunes, participó en la Final de la Copa del Mundo de 1994 y 1997, es un asiduo al Sunshine Tour desde hace ya muchos años y se ha incorporado al Tour esta última semana con dos de sus caballos.

 

El segundo puesto ha sido para el brasileño Pedo Veniss con BOECKMANNS LORD PEZI JUNIOR (LORD PEZI x QUATTRO 7) y tercero Mariano Martínez Bastida con BELANO VD WIJNHOEVE Z (BERLIN x DARCO) que además se llevan el premio de 2.000€ de ClipMyHorse al mejor español.

 

La prueba de 1.40m tuvo dominio portugués con Rodrigo Giesteira y FARAH (AREZZO VDL x CONCORDE). Tras ellos de nuevo el brasileño Pedro Veniss ocupando el segundo puesto con HAPY GIRL T (x SANDRO BOY) y tercer lugar para Alejandro Entrecanales con BABY BOY DU MURGER (ORLANDO x TROPHEE DU ROZEL).

 

Jesús Garmendia con LLAIN DE LLAMOSAS volvió a repetir primer puesto igual que ayer en la prueba de 1.35m, cuyo podio fue íntegro español. El segundo lugar es para Pablo Valle con INSOLITE VT MOLENVONDEL (TOULON x CONCORDE) y tercera Olivia Álvarez con BARENO (BALOU DE ROUET x CENTAUER Z).

 

Cayetano Martínez de Irujo con INETA DEL MASET (x INDRET DEL MASET) se impuso en la prueba de 1.30m, el Duque de Arjona no puede tener mejor cierre para este Tour en el que ha participado con tres de sus caballos. Tras él Santiago Núñez Riva con VIENTO DE CAPELLAN (VIDAR x THUNDER VD ZUUTHOEVE) y Alba Valle con LKA VAN DE KIEZEL (ECHO VAN HET NEERNBOSCH).

 

Juan Miguel Febrer montando a CHACCO’S MAGIC (CHACCO-BLUE x AS DI VILLAGANA) ha sido el más rápido de los 4 que lograron terminar sin falta en 1.25m y por tanto vencedores. El peruano Carlos Merino con OFELIA TE QUIERO (KANNAN x ELF III) conquista el segundo lugar y Jesús Torres con CHARBARCO BLUE PS (CHACCO-BLUE x LAWITO) es tercero.

 

En Ponis A la vencedora fue Judith de Alba, en Ponis B Mar Valdés, en Ponis C Paola Chaves y en Ponis D Blanca Valdés, todos ellos en busca de su clasificación para el Campeonato de España.

 

Hasta aquí el Tour de verano, os emplazamos al Tour de otoño que como decíamos será del 10 de septiembre al 29 de noviembre separados en estos 3 bloques:

·         2 CSI3* y 2 CSIYH* -> 10 – 20 septiembre

·         2 CSI3* y 2 CSIYH* -> 30 septiembre – 11 octubre

·         2 CSI3* y 2 CSIYH* -> 19 – 29 noviembre

En breve toda la información en www.sunshinetour.net.

28/06/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , concurso , Dehesa de Montenmedio , Vejer de La Frontera , Cádiz , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar