Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Álvarez Aznar primero y tercero en la grande de hoy en Montenmedio

Álvarez Aznar primero y tercero en la grande de hoy en Montenmedio

La semana pasada se cerró con el primer y tercer puesto de Mariano Martínez Bastida en el Gran Premio del CSN4* y esta semana comienza con un primero y tercer puesto para Eduardo Alvarez Aznar montando a MOGAMBO y a F en la Big Class del CSI a 1.45m. Curiosamente, el segundo puesto es para el murciano Martínez Bastida con CLEARTOON.

En 1.40m. Jesús Torres García con GRUPO PROM HACIENDA fueron los más rápidos por delante del belga Ignace Philips de Vuyst con CORTEZ VAN’T KLEIN ASDONK Z y el portugués Joao Marquilhas con GLAMOUR ES.

Mariano Martínez Bastida volvía al primer lugar con FAMEUS en la prueba de 1.35m cuyo podio ha sido íntegramente español, mientras que Borja Bidón y Alberto Alonso con COACH CORNET Z y SANGRIA DE LA ROQUE respectivamente se repartieron el segundo y tercer lugar con poco más de un segundo de diferencia en sus recorridos.

Jesús Garmendia con BLUBEL DES BRIMELLES lideró la clasificación en 1.30m. Le siguió Olivia Álvarez con GISMO DE PRAVIA y la alemana Elena Appendino con BILLYJEAN que ocupaba el tercer lugar. La alemana ocupó el mismo puesto en la de 1.20m montando a DIABOLIK; las más rápidas esta vez fueron las españolas María Sainz con CINDERELLA 597 y Castora Ortiz con ALEX que fueron primera y segunda respectivamente.

Una de las últimas pruebas en celebrarse fue la de 1.10m. donde la rusa Serafima Denisova con HONFLEUR VD era la vencedora seguida por Natalia Appendino con MILLFIELD CLICHE y Cayetana Calderón con CURIOSO DE VALD.
 
 

Caballos Jóvenes


Unos 70 caballos jóvenes compitieron hoy en el inicio de esta segunda semana.
La prueba de 5 y 6 años era sin crono y lograron terminar sin faltas un total de 9 y 11 potros respectivamente.
En 7 años Eduardo Álvarez Aznar presentó a ILERO, ganador de la prueba. Les siguió I WILL BE GENTRE de Samuel Oliva y cerraba el tercer puesto DUM DUM con Ivan Serrano.

 

Mañana sigue la competición


Para mañana está previsto que la competición comience a las 9 de la mañana con la prueba de 1.30m en la pista 5. A las 10 comenzarán a saltar los caballos jóvenes de 6 años en la pista 8 y a las 11 la prueba de 1.40m en la pista 3.

La competición se puede seguir a través de la App gratuita Sunshine Tour Mobile, disponible para iOs y Android. En ella se podrá gestionar las matrículas, consultar resultados, ver y descargar los vídeos, pedir sumunistros o ver el LiveStreaming, que también estará disponible en la web www.sunshinetour.net.

 

18/06/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , Dehesa de Montenmedio , Circuito Hípico del Sol , Vejer de La Frontera

Te puede interesar