Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Álvaro González de Zárate vence el Trofeo Dunas de Barbate con ‘Casa Diva PS’

El español se impuso en un intenso desempate disputado por once binomios

El himno español resonó con fuerza en las instalaciones hípicas de Montenmedio gracias a la brillante actuación del jinete vasco Álvaro González de Zárate quien culminó el recorrido en 38.96 segundos con ‘Casa Diva PS’, una yegua de nueve años hija de ‘Casallco’ y propiedad de Heras Horses And Events y Yeguada Valbanera SL.

 

El turco Derin Demirsoy con ‘Empire EH Z’ (‘Emerald’ x ‘Darco’) fue el que más se acercó al español, colocándose en segunda posición y la británica Ellen Whitaker con ‘Conshira Blue PS’ (‘Conthargos’ x ‘Chacco Blue’) fue bronce. La irlandesa Jessica Burke con ‘Inpulss’ (‘Dallas’ x ‘Labor’s VDL Indorado’) y el belga Olivier Philippaerts con ‘Poppemieke JW Van De Moerhoeve’ (‘Vigo D’Arsouilles’ x ‘Diamant de Semilly’) completaron las posiciones de cabeza.

 

En la otra Ranking de la jornada, el Big Tour 1.50, fue el irlandés Richard Howley con ‘Mansini LTD’ (‘Caressini L’ x ‘Marramas’) el más veloz. La británica Nicole Lockhead Anderson con ‘Madagascar Dwerse Hagen’ (‘Va-Vite’ x ‘Diabeau’) fue segunda y el español Jesús Garmendia Echevarría con ‘Callias’ (‘Companiero’ x ‘Casco’), tercero. El irlandés Billy Twomey con ‘Diego del Caribe’ (‘Kannan’ x ‘Quidam de Revel’) y el español Armando Trapote con ‘Tornado VS’ (‘Toulon’ x ‘Contender’) completaron el podio de la prueba.

 

El brasileño Pedro Veniss con ‘Duelante 3K’ fue el vencedor en Medium Tour 1.50, colocándose a continuación el portugués Ricardo Gil Santos con ‘First Diamond AG’; el británico Matthew Sampson con ‘Kamal’; el brasileño Pedro Junqueira con ‘Edora D’Helby’ y el español Eduardo Álvarez Aznar con ‘Fleur Des Joanins’.

 

Los brasileños también han obtenido unos excelentes resultados en el Medium Tour 1.40, con Pedro Junqueira e ‘Iceberg Sitte’ en primera posición y Pedro Veniss con ‘Chesterfield Z’ en segundo lugar. El neozelandés Bruce Goodin con ‘Harvey’; el turco Derin Demirsoy con ‘Faline Des Chaines’ y la irlandesa Emily Turkington con ‘Diwali de Runya’ completaron el Top-5 de la prueba.

 

La británica Jude Burgess con ‘Tina HP’ venció en el Small Tour 1.40. Se situaron a continuación el brasileño Filippo Ferrantelli con ‘Highbloo Des Marronniers’; el holandés Melvin Greveling con ‘Fandango de Semilly’; la española Chantal Fernández Sáez con ‘Bubalu’ y el brasileño Felipe Guinato con ‘Chiron RC’.

 

El indio Maryk Sahney ganó el Big Tour 1.35 con ‘Cashtender’; la británica Laura Mantel con ‘Arizona D’Ive Z’ fue la más rápida en Medium Tour 1.30 y la británica Summer Tanner con ‘Billy Colman’ ganó el Small Tour 1.30.

 

En cuanto al CSI1*, el irlandés Robyn Mcowan con ‘Enji Du Barquet’ y la británica Harriet Thompson con ‘Heros Chin de Litrange III’ fueron los mejores en 1.25 y 1.10 respectivamente.

 

El XXX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, afronta mañana su última jornada de competición con las cinco pruebas Invitational, las finales de esta edición. El GP Invitational es calificativo para los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Europeos de 2025.

23/03/2024   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar