Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Arranca la cuarta semana en el Circuito Hípico del Sol

Después de un fin de semana de descanso, 293 caballos jóvenes vuelven a la carga en la cuarta semana de competición. Y siguen demostrando que están muy en forma.

Después de un fin de semana de descanso, 293 caballos jóvenes vuelven a la carga en la cuarta semana de competición. Y siguen demostrando que están muy en forma. 

Esta vez los caballos de 5 años han estrenado, por primera vez en esta edición , la pista Ratina Z. 106 caballos han pasado, durante la jornada de hoy, por esta pista, que recibe el nombre del caballo fallecido hace 9 años y que fue plata individual en los Juegos Olímpicos de Barcelona con Piet Raymakers, pasando luego a las cuadras de Ludger Beerbaum. Con él ganó el oro individual en el Campeonato de Europa de 1997 y la Final de la Copa del Mundo de 1993.

En los caballos de 7 años hemos visto alguna cara nueva como la de los jinetes españoles Carolina Aresu o Rutherford Latham, quienes han realizado, ambos, muy buenos recorridos sin faltas. Precisamente esta prueba se ha disputado en la pista Guarana Champeix, nombre de un caballo con el que Rutherford Latham consiguió muy buenos resultados en Copas de Naciones y Copas del Mundo, además, consiguieron el Campeonato de España de 2007 y participaron en varias ediciones del Circuito Hípico del Sol.
Omer Karaevli junto a “Gotham City” y Jérôme Guery con “Massimo” han sido los vencedores del día en las secciones A y B, respectivamente.

Los 6 años han vuelto destacar por el buen ritmo en su progresión con un gran número de recorridos sin falta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , Dehesa de Montenmedio , caballos , Cádiz

Te puede interesar