Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Chris Burton firma un increíble triplete en 7 años

El jinete australiano especializado en completo fue primero con ‘Qatar B’, segundo con ‘Chedington Azzurra’ y tercero con ‘Carly 14’

Fantástica la primera jornada de competición de la segunda semana del Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y cofinanciado por la Unión Europea, para el jinete australiano especializado en completo Chris Burton. En la primera de las pruebas de siete años consiguió colocarse en primera posición con ‘Qatar B’ (‘Quiran’ x ‘Connor’); en la segunda con ‘Chedington Azzurra’ (‘Arezzo VDL’ x ‘Contendro II’) y en la tercera con ‘Carly 14’ (‘Checkpoint 19’ x ‘Grandeur’), imponiéndose claramente así en una prueba con más de 90 binomios participantes.

 

La alemana Kendra Brinkop también tuvo una excelente jornada y se situó cuarta con ‘Quaresma Van’t Paradijs’ y quinta con ‘Quercus Van Den Oude EIK’.

 

En la segunda parte de la prueba, que fue dividida debido al alto número de participantes inscritos, fue la holandesa Aniek Diks con ‘Quintreau Van’t Hoogeinde’ (‘Stakkato’ x ‘Echo Van T Spieveld’) quien consiguió una nueva victoria, que se suma a las dos obtenidas la pasada semana. Compartió el puesto más alto en la clasificación con el español Carlos Bosch Cebrián y ‘Jolie Van Der Berghoeve’ (‘Jaguar VD Berghoeve’ x ‘Kannan’). Segundos fueron el húngaro Peter Szuhai con ‘For Dilando PS’ (‘For Pleasure’ x ‘Chacco-Blue’) y el alemán Helmut Schönstetter con ‘Eic Arwen’ (‘Diamant de Semilly’ x ‘Chacco-Blue’). Por su parte, el español Kevin González de Zárate con ‘Corinna’ y la danesa Jennifer Pedersen con ‘Indra’ (‘Kannan’ x ‘For Pleasure’) completaron el Top3 de la prueba.

 

Otra hija de ‘Quiran’, en esta ocasión por ‘Cassiano 3’ por parte de madre, fue la vencedora de una de las pruebas de seis años. Se trata de ‘Quick Lady 22’, montada por la alemana Geraldine Lüthje. El danés Rikke Haastrup con ‘Cassoulet PHM’ (‘Cassoulet’ x ‘Cascavello’) fue segundo y la irlandesa Shane O’Reilly con ‘BWE Vain Hero’ (‘Ugadi Hero Z’ x ‘Darco’), tercera. La española Diana Marsa con ‘Diva de Semilly Z’ y el alemán Maximilian Lill con ‘Prestige 146’ completaron la cabeza de la prueba.

 

‘Mega Coupe’ (‘A Golden Boy Hero Z’) con Carlos Bosch Cebrián fue el más rápido en la otra parte de la prueba de seis años, compartiendo primera posición con ‘Orlando’ (‘Otello’) y el belga Ignace Philips de Vuyst al duplicarse los premios por haber más de un centenar de participantes inscritos.

 

El húngaro Rodrigo Szuhai con ‘Chaccoontano SZ’ y la británica Lucy Struthers con ‘Millthagho MJ’ (‘Million Dollar’ x ‘Carthago Z’) fueron segundos y el francés Olivier Perreau con ‘Serafina DBH Z’ (‘Stakkato Gold’ x ‘Ramiro’) y la italiana Andrea Messersi con ‘Bambara de Marchesana’ (‘Quick Nick’).

 

En cinco años, fueron 166 los binomios participantes, de los cuales un total de 76 completaron la prueba sin penalizar y sumaron un cero en su marcador que les acerca a la final que se celebrará el próximo miércoles.

 

La competición continuará mañana con nuevas pruebas de caballos jóvenes de cinco, seis y siete años.

14/02/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar