Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Chris Burton vuelve a firmar un nuevo triplete en 7 años

Casi 290 binomios participarán mañana en las finales de 5, 6 y 7 años

Gran jornada de competición de caballos jóvenes la vivida hoy en el XXIX Andalucía Sunshine Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y cofinanciado por la Unión Europea, en la que los caballos de 5, 6 y 7 años tenían su última oportunidad de sumar un nuevo cero y conseguir los cuatro necesarios para disputar las finales de cada categoría que tendrán lugar mañana. Finalmente serán casi 290 los binomios participantes. 75 de ellos lo harán en la final de 5 años que se celebrará a partir de las 8,30 horas en la pista de arena número 5 Milton con una altura de 1.20 metros. La final de 6 años será la más numerosa con 117 participantes que se batirán en la pista número 9 a partir de las 11 de la mañana y saltarán hasta 1.30 metros de altura. Por último, a las 14,30 horas arrancará la final de 7 años que se desarrollará en la pista verde 1 Hickstead a 1.40 metros.

 

En cuanto a los resultados de la competición de hoy, nuevamente fantástica ha sido la actuación del jinete australiano especializado en completo Chris Burton que, al igual que hiciera la pasada semana, ha completado un triplete en la primera de las pruebas de siete años. En esta ocasión fue primero con ‘Chedington Azzurra’ (‘Arezzo VDL’ x ‘Contendro II’); segundo con ‘Carly 14’ (‘Checkpoint 19’ x ‘Grandeur’) y tercero con ‘Qatar B’ (‘Quiran’ x ‘Connor’).

 

En la segunda parte de la prueba, que fue dividida debido al alto número de participantes inscritos, fue el alemán Helmut Schönstetter con ‘Eic Arwen’ (‘Diamant de Semilly’ x ‘Chacco-Blue’) el más rápido de la prueba. Se colocaron a continuación la holandesa Aniek Diks con ‘Qointreau Van’t Hoogeinde’ (‘Stakkato’ x ‘Echo Van T Spieveld’) y el español Carlos Bosch Cebrián con ‘Jolie Van Der Berghoeve’ ( ‘Jaguar VD Berghoeve’ x ‘Kannan’).

 

En seis años, fueron el francés Olivier Perreau con ‘Serafina DBH Z’ (‘Stakkato Gold’ x ‘Ramiro’), el polaco Maksymilian Wechta con ‘Next One’ y la marroquí Leina Benkhraba con ‘Herika du Luot’ los mejores clasificados en la primera parte de la prueba; mientras que el español Carlos Bosch volvió a situarse en el podio de otra prueba de la jornada, siendo el mejor en seis años con ‘Mega Coupe’ (‘A Golden Boy Hero Z’). Los alemanes Manuel Feldmann con ‘Valdina Van de Fruitkorf Z’ (‘Vagabond de la Pomme’ x ‘Clinton’) y Helmut Schönstetter con ‘Elektric Explosion’ (‘Veyron’ x ‘Chacco-Blue’) fueron segundo y tercero respectivamente.

Por último, en cinco años los binomios más destacados son el checo Jaroslav Sima y ‘Sashimi JB’ (‘Nixon Van’t Meulenhof’); la británica Megan James y ‘N.Corofina Texel’ y el checo Dusan Simovski con ‘Dickens LB’ en la primera parte de la prueba y el alemán Thibault Vermeulen quien hizo doblete en la segunda parte, colocándose primero con ‘Fahidi D’ Elsendam Z’ (‘Fantomas de Muze’ x ‘By Cerira D’Ick’) y segundo con ‘Simon Van D’Abdijhoeve’ (‘Canturano’ x ‘Mandoline’). Tercera fue la británica Jessica Williams con ‘Pria Blue PS’.

21/02/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar