Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Clinic Luis Álvarez Cervera 2 y 3 de octubre

Clinic Luis Álvarez Cervera 2 y 3 de octubre

 

Luis Álvarez Cervera se desplazará hasta nuestras instalaciones el primer fin de semana de octubre para impartir un clinic intensivo a jinetes de salto y completo de todos los niveles.

Inmerso en una gira nacional que le está llevando por diferentes puntos de nuestra geografía, Álvarez Cervera llega a Dehesa Montenmedio unos días antes del inicio de los Campeonatos de España, lo que convierte este clinic en una oportunidad única para prepararlos.

Álvarez Cervera atesora un palmarés ecuestre increíble, convirtiéndose así en la leyenda viva de nuestro deporte: 7 participaciones olímpicas (salto y completo), más de 90 Copas de Naciones disputadas, 10 Campeonatos de España ganados y numerosos triunfos por todo el mundo.  En la actualidad se encuentra enfocado en la docencia, y es habitual verlo en el Sunshine Tour con el equipo de Nueva Zelanda, al que entrena desde 2010 y con el que nunca falla a nuestros circuitos.

Los clinics se organizan en grupos reducidos de trabajo, incluyendo práctica y teoría. Para más información sobre éstos, les invitamos a visitar www.luisalvarezcervera.com.
 

Reservas

17/09/2021   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar