Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Diego Ramos Maneiro revalida el título de Campeón de España Jóvenes Jinetes

El jinete gallego consigue su segundo Campeonato de España consecutivo con ‘Texas de Trebompe’

Alex Codina con ‘Jairo’ se subieron a la segunda posición e Ignacio Astolfi con ‘Dillan M’ fue bronce

 

El jinete gallego Diego Ramos Maneiro ha conseguido revalidar su título de Campeón de España de Jóvenes Jinetes en una final a dos mangas disputada por diez binomios en la pista verde principal de las instalaciones hípicas de Montenmedio. Montando al experimentado caballo de quince años ‘Texas de Trebompe’ (Gin Tonic Star x Loutano) sumó ocho puntos en la primera manga. No obstante, los derribos fueron una constante en este recorrido, lo que le permitía afrontar la segunda manga entre los tres jinetes de cabeza, junto a Ignacio Astolfi y Pilar Mateos de Urbina, todos ellos con estos mismos puntos en su contador. Así, Ramos se marcó una excelente segunda manga y consiguió finalizar limpio, lo que le catapultó a lo alto del podio.

 

Igualmente, Alex Codina Leria con ‘Jarno’ (‘Non Stop’ x ‘Sheyenne de Baugy’) completó esta segunda manga con cero puntos, lo que le valió para colgarse la plata.

Por su parte, Ignacio Astolfi, con un derribo en esta segunda manga y dos puntos de penalización por exceso de tiempo que resultaron determinantes, se instaló en el bronce con un acumulado de 14 puntos.

09/10/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar