Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Doble victoria para el irlandés Denis Lynch: con Spring Dark en 1,50 metros y con Inventa D’Or en 7

Doble victoria para el irlandés Denis Lynch: con Spring Dark en 1,50 metros y con Inventa D’Or en 7 años

El portugués Rodrigo Giesteira con Farah consigue la victoria en 1,45 y el español Jesús Torres García se impone en 1,40 metros

 

Casi 550 binomios han participado en las nueve pruebas disputadas en la jornada de hoy en el Tour de Otoño, un evento deportivo que finaliza este fin de semana con un intenso calendario de competición en el que destaca la Copa de Naciones que se celebrará mañana viernes y el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que pondrá su broche final.

 

Así, hasta el próximo domingo se desarrolla de forma simultánea un total de tres concursos: un CSIO3*, un CSI2* y un concurso de caballos jóvenes.

 

En el marco del primero de estos concursos, el CSIO3*, el irlandés Denis Lynch se ha proclamado vencedor de la prueba completando el recorrido en 54,61 segundos con Spring Dark. Casi un segundo más ha invertido el segundo clasificado, el egipcio Abdel Said con Alanine De Vains, mientras que el jinete sueco Henrik Von Eckermann con Glamour Girl fue tercero parando el crono en 57,8 segundos. Ellos han sido los mejores de esta intensa prueba que ha sido disputada por un total de 75 binomios.

 

La prueba de 1,45 metros tuvo acento luso, gracias a la gran actuación de Rodrigo Giesteira Almeida quien, con Farah, culminó la segunda fase en 27,84 segundos. El italiano Antonio Maria Garofalo con Hope Van de Horthoeve fue segundo y el británico Matthew Sampson con Chacco Boy se situó en tercera posición.

 

Una de las victorias nacionales de la jornada la celebró Jesús Torres García en 1,40 metros, tras ser el más veloz en la segunda fase con Grupo Prom Hacienda. El marroquí Ali Al Ahrach con Ceika Maouine y la italiana Lucía Le Jeune Vizzini con Bianca III también alcanzaron posiciones de podio en esta prueba.

 

Por último, el alemán Mar Bettinger con Viconte de Baerenrain; el español Kevin González de Zárate con Alibaba de Tiji Z y el portugués Bernardo Ladeira Pereira con Nistria Van’t Prinsenveld fueron los tres mejor clasificados en la prueba de 1,35 del CSIO3*.

 

Además de estos cuatro recorridos, otros tres fueron diseñados para las pruebas del CSI2*. Aquí llegó otro de los triunfos para los españoles, en esta ocasión de la mano de uno de los integrantes del equipo nacional de la Copa de Naciones: Mariano Martínez-Bastida. El jinete consiguió una ajustada victoria con Quicksilver, seguido por los holandeses Bart Bles con Expert y Kim Emmen con Warriors Glory. Ellos fueron los más rápidos en la prueba de 1,40 metros que fue la más numerosa de las disputadas en esta jornada con un total de 116 conjuntos participantes.

 

El brasileño Joao Victor Castro con Touch of Class 17; la sueca Linda Heed con Laurien Van Orshof y de nuevo el holandés Kim Emmen, en esta ocasión con Caliber Royale, fueron los mejores en la prueba de 1,35 metros.

 

Emmen cerró una brillante jornada de competición consiguiendo la primera posición en la prueba de 1,30 metros con Lady Angeles y firmando así un triplete entre las posiciones honoríficas del día. A continuación, se situó el español Javier González Fraga con Carmucho y el brasileño Philip Greenlees con Astalavista Declamens.

 

Por último, en la competición de caballos jóvenes volvió a brillar el jinete más destacado de la jornada, el irlandés Denis Lynch, quien con Inventa D’Or se impuso en la prueba mixta de 6/7 años. El alemán Marc Bettinger con Irena P. fue segundo de la prueba y el irlandés Ciaran Nallon con I Love You M, tercero. En cinco años fueron 17 los binomios que culminaron su recorrido sin finalizar.

 

Estos tres concursos continuarán desarrollándose mañana viernes, cuando se celebrarán un total de doce pruebas entre las que destaca la Copa de Naciones. Un evento deportivo de primer nivel en el que los mejores jinetes de 17 países competirán por ser los vencedores a partir de las 13 horas. La prueba se disputará a dos vueltas, siendo los ocho mejores equipos los que participen en la segunda de ellas. El recorrido estará a cargo del jefe de pistas internacional Javier Trenor y podrá seguirse en directo a través del servicio de streaming de la web oficial www.sunshinetour.net. 

26/11/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Tour de Otoño , sunshinetour2020 , Montenmedio

Te puede interesar