Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Doble victoria para el turco Derin Demirsoy en la Prueba Grande y en cinco años

Doble victoria para el turco Derin Demirsoy en la Prueba Grande y en cinco años

Venció con Dadjak Ter Puttenen en 1,45 metros y con Pride of the Lowlands BH en caballos jóvenes

 

 

El turco Derin Demirsoy firmó una doble victoria en la jornada de hoy. Montando a Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Vanitas) consiguió imponerse en la Prueba Grande de la jornada de hoy, saltada a 1,45 metros en la pista principal David Broome. Además, obtuvo la primera posición en la prueba de cinco años con Pride of the Lowlands BH.

 

Dermirsoy culminó su recorrido en la Prueba Grande en 62,6 segundos, un crono que resultó imbatible para sus competidores. El británico James Wilson consiguió la segunda posición con 64,11 segundos montando a Galway Bay Jed (Romanov x Lux), un conjunto que ya obtuvo la victoria en esta prueba la pasada semana. Otra de las grandes figuras internacionales de la hípica que participan en este concurso, la estadounidense Laura Kraut, consiguió la tercera posición con Constable II (Harley x Lupicor).

 

En la segunda prueba de mayor altura de la jornada, el Medium Class B de 1,35 metros, fue el irlandés Max Wachman el más veloz consiguiendo culminar el recorrido en 52,41 segundos montando a Brooklyn de Hus. Seguidamente se colocaron la británica Kayleigh Watts y Kimosa Van Het Kritrahof y el español Mariano Martínez con Hybalia, ambos conjuntos acostumbrados ya a ocupar posiciones de cabeza en esta prueba durante el Tour de Otoño.

 

Por su parte, Tom Wachman con Cesha Old volvió a imponerse en la prueba de 1,30 metros, por cuarta vez en esta competición marcando un rapidísimo crono de 54,18 segundos. El británico James Wilson con Cooley Elusive y el español Mario Rotllant con Cerano fueron segundo y tercero respectivamente parando el reloj por encima de los 60 segundos.

 

En cuanto a las pruebas de caballos jóvenes, el jinete nacional Joel Vallés venció en siete años con Nasa de Toxandria, seguido por la canadiense Kara Chad con Irinka Lady, ganadora en la jornada de ayer y que hoy ha vuelto a rozan la victoria. La estadounidense Laura Kraut también vuelve a rubricar un destacado recorrido con Seleste BZ, colocándose en esta ocasión en tercera posición.

 

En seis años fue la británica Olivia Skinner con Jobijn la vencedora, sumando su sexta victoria en el Tour. La estadounidense Julie Welles con Jacquard y el español José Fumero con Esto de Viscourt fueron los siguientes clasificados en esta prueba.

 

Por último, el turco Derin Demirsoy fue el mejor en cinco años con Pride of the Lowlands BH, seguido por la británica Charlotte Geddes con Celeste RBF Z y la sueca Linda Heed con Valentina.

08/10/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Montenmedio , Dehesa de Montenmedio , Tour de Otoño

Te puede interesar