Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net
  • Twitter X

‘Donder Slage’ y la británica Daisy McKinlay vencen en 7 años

‘Dashley’ con Aurelia Loser y ‘Korrigan HZ’ con Alix Ragot completaron la cabecera de esta prueba

La amazona británica Daisy McKinlay con su yegua ‘Donder Slage’ (‘Dominator 2000 Z’ x ‘Cannabis Z’) venció la prueba de 7 años disputada hoy a 1.30 metros de altura con un baremo dos fases especial. Así, la británica fue la única en bajar de los 24 segundos en la segunda fase. La segunda posición fue ocupada por ‘Dashley’ (‘Lordanos’ x ‘Balou du Rouet’) montada por la suiza Aurelia Loser. Los franceses Alix Ragot con ‘Korrigan HZ’ y Harold Boisset con ‘Carlo Van’t Prinsenveld Z’ (‘Casall’ x ‘Malito de Reve’) fueron tercero y cuarto respectivamente. Por su parte, el irlandés Billy Twomey con ‘La Vie’ completó el podio de la prueba. Un total de 54 binomios participaron en la prueba de los que 33 la completaron exitosamente.

 

En la prueba de 6 años fueron 33 de los 51 binomios que la disputaron los que sumaron un cero a su contador particular, mientras que en cinco años fueron diez de los 15 competidores.

 

Así arranca la última semana del III Andalucía October Tour, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía., en la que se celebrará un esperado CSIO3*, además de las pruebas de caballos jóvenes y un CSI2*. En este contexto, el próximo viernes se celebrará la Copa de Naciones en la que participarán un total de quince equipos: Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Suecia, Suiza, Estados Unidos y España.

 

Recordar a los aficionados que las instalaciones están abiertas al público y el acceso es libre y gratuito. Además, pueden seguir las pruebas en directo en ClipMyHorse o en la web del Sunshine Tour, www.sunshinetour.net.

25/10/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar