Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

EL ALEMÁN MARCEL MARSCHAL VENCE LA PRUEBA GRANDE CRUZCAMPO CON FENIA VAN KLAPSCHEUT

El egipcio Abdel Said con Siec Captain Future Z y la inglesa Ellen Whitaker con Arena Uk Winston siguieron a Marschall en la clasificación de la prueba puntuable para el Ranking FEI.

Victoria alemana en la Prueba Grande Cruzcampo disputada en la tarde de hoy en el Circuito Hípico del Sol gracias a la excelente actuación de Marcel Marschall quien, montando a Fenia van Klapscheut, consiguió el mejor tiempo en el desempate disputado por ocho binomios. 

El conjunto completó el recorrido en 35,48 segundos, un tiempo que resultó imbatible para el resto de los competidores. El egipcio Abdel Said, con Siec Captain Future Z, fue quien más se acercó parando el reloj en 36,28 segundos; mientras que la inglesa Ellen Whitaker, con Arena Uk Winston, obtuvo el tercer puesto y un tiempo de 37,51 segundos. Los jinetes ingleses John Whitaker, con Cassinis Chaplin, y Ben Walker, con Roulette H; completaron las posiciones de honor de una numerosísima prueba puntuable para el Ranking FEI en la que participaron 100 binomios.

En el Big Tour C, la prueba de 1,45 metros, el jinete egipcio Abdel Said volvió a subir al podio, esta vez, con Beauminka siendo el más rápido completando el recorrido en 34,24 segundos. El irlandés Gerard O’Neill, con Castlefield Cass, logró la segunda posición con un crono de 35,93 segundos. La amazona inglesa Holly Smith, con Fruselli, fue tercera con 36,41 segundos; seguida por John Whitaker, con Udget Du Rozel, y la estadounidense Taylor Alexander, con Gipsy King.

Belga fue la victoria en la prueba de 1,40 metros, Big Tour B, gracias a Virginie Thonon, con Kamara Du Chabus. A continuación se situaron el inglés Guy Williams, con No Name; el Mejicano Gerardo Pasquel, con Epicor Da Gandarinha; el inglés Ben Walker, con Genius Contender; y el irlandés Greg Broderick, con Billy Pringle.

En 1,35 metros, Big Tour A2, el británico Max Routledge, con Lord Of Arabia, logró el primer lugar en la clasificación; mientras que Jodie Hall Mcateer, con Colette, se hizo con la segunda posición; y Chloe Winchester, con Campino 457, consiguió el tercer puesto. El español Jaime Gabarrón, con Gabanna, y Matthew Sampson, con Dy Korette, cerraron las posiciones de cabeza de la prueba.

Por su parte, el inglés Matthew Sampson fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, Big Tour A1, con Billy Republic, seguido por su compatriota Jordan Gann, con Lakelan Dancer; el español Mariano Martínez, con Glannox; el inglés David McPherson, con Chariosa; y el belga Pieter Kenis, con Eugene Van’t Valleihof.

null

En las pruebas de Medium Tour, hubo triplete británico de la mano de Steven Whitaker, con Billy Jean, que venció en la más grande (27,06 segundos); la Medium Tour C patrocinada por Cruzcampo, saltada a 1,40 metros. Jessica Dimmock, con Billy Blue Bell, se hizo con la segunda posición (27,35 segundos); Christopher Moorhouse, con Castle Rock, fue tercero (27,79 segundos). El español José Antonio García, con Chacclight, y el belga Paul Emile Blaston, con Doerak, fueron cuarto y quinto respectivamente.

En Medium Tour B, la amazona inglesa Kayleigh Watts, con Fashion V, se hizo con la prueba, clasificándose a continuación el español Jacabo Ussia de Garay, con Vicomte De La Cour; la holandesa Anoek Van del Pluijm, con Elcapone; el inglés Charlie Jone, con ElPaola; y la brasileña Carolina Drummond, con Istar Van De Meerdijk.

En 1,30 metros, Medium Tour A, el jinete inglés Faye Adams, con Jackpot VI, fue el más veloz, mientras que el jinete nacional Salvador Astolfi Pérez De Guzman, con Condor; la ucraniana Alona Soloviova, con Dicasi Oh; el francés Guy Jonqueres d’Oriola, con Zallina Floreval; y el sueco Roine Carisson, con Ixenel completaron las posiciones de cabeza.

En Small Tour británicas fueron las victorias por parte de Abbe-Burchmore-Eames, con Casti Aneira, en el C; en el B Kerry Grimster, con Boombastic; y Rachael Evison, con Scylla D’Ouilly en la A.

La competición continuará mañana con una decena de premios entre los que destaca el Pequeño Gran Premio, la prueba puntuable para el Ranking FEI y dotada con 24.600 euros.

16/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Pequeño Gran Premio , Ranking , Medium Tour B , Big Tour B , Big Tour C , Big Tour A1 , Amazona

Te puede interesar

Short Program XXVII Circuito Hípico del Sol 2021

  SunshineTour,    10/01/2021

Calendario 2021

  SunshineTour,    21/12/2020

Campeonato de España de Enganches & CAT 2020

  SunshineTour,    09/12/2020

Cto. de España Prueba de Obstáculos & CAT 2020

  SunshineTour,    06/12/2020

Copa S.M. El Rey - Cto. Andalucía de Enganches 2020

  SunshineTour,    03/12/2020