Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El español Kevin González de Zárate, el mejor en la numerosa Prueba Ranking de hoy

El jinete nacional consiguió la victoria con ‘Conthargos Rouge’ en la primera Grande de la sexta semana de competición en el Andalucía Sunshine Tour

Un total de 113 binomios compitieron en esta prueba

 

La primera prueba puntuable para el Ranking Longines de esta sexta semana de competición en el Andalucía Sunshine Tour ha culminado con unos excelentes resultados para los atletas españoles. Así, Kevin González de Zárate logró una destacada victoria con ‘Conthargos Rouge’, un caballo de doce años hijo de Conthargos x Papillon Rouge propiedad de la Yeguada Valbanera. Este binomio consiguió completar la segunda fase de esta prueba disputada en la pista principal David Broome en 33.74 segundos, siendo el más veloz de los 113 conjuntos que corrieron en esta numerosísima prueba.

 

La segunda más rápida fue la británica Holly Smith, que ya había ganado con anterioridad en esta jornada en Medium Tour 1.40. En la Prueba Grande fue con ‘Fruselli’, un caballo de su propiedad de doce años hijo de Zambesi TN x Karandasj, con quien obtuvo este segundo mejor tiempo que le permitió compartir la primera posición con el español al haberse duplicado los premios de esta prueba tras superarse el centenar de participantes.

 

A continuación se colocaron en la clasificación el jinete nacional Eduardo Álvarez Aznar con ‘Full Option Van’t Zand’ y el brasileño Felipe Amaral con ‘Calvin de Beaufour’, quienes compartieron los segundos puestos.

 

El francés Emeric George con ‘Calisco de Terlong’ y el portugués Duarte Seabra con ‘HHS Washington’ fueron terceros; el brasileño Bernardo Cardoso de Resende con ‘Mosito Van Het Hellehof’ y el alemán Christian Hess con ‘Untouched’, cuartos; y el sueco Douglas Lindelöw con ‘Casemiro CC’ y la francesa Penélope Leprevost con ‘GFE Candy de Nantuel’, quintos.

 

En la otra prueba de Big Tour, la de 1.35, fue el irlandés Michael Duffy con ‘Lumbumbo’ el más veloz de la prueba con un crono de 57.21 segundos. Muy cerca se situó el español Alejandro Álvarez Gutiérrez con ‘Little Chap S’ terminando la prueba en 57.59 segundos. Ambos compartieron la primera posición de la prueba, cuyos premios también fueron duplicados.

 

La noruega Maria Louise Kingsrod con ‘Orlando Van Klapscheut’ y el eslovaco Radovan Sillo con ‘Leonardo Van’t Heike’ compartieron la segunda posición; mientras que el portugués Rodrigo Almeida con ‘Elvic V/H Hoeve-Terras Z’ y la holandesa Kim Emmen con ‘Icloud’ fueron terceros.

 

También se llevó Irlanda la victoria de la más grande de Medium Tour. El jinete Michael Pender con ‘HHS Fortune’ fue el mejor de la prueba saltada a 1.45 metros de altura con un baremo contra el crono. Segundo fue el británico William Whitaker con ‘Jalellah OL’; tercero el irlandés Billy Twomey con ‘DXB Legend’; cuarto el polaco Przemyslaw Konopacki con ‘Conthargos’ y quinto el alemán Marco Litterscheidt con ‘Robinson’.

 

Por su parte, la británica Holly Smith también fue la atleta más destacada en Medium Tour 1.40, prueba en la cual consiguió la victoria montando a ‘Azolette’ con un rapidísimo crono de 62.74 segundos. La alemana Katharina Offel con ‘Elien’ completó la prueba en 64.10 segundos, un tiempo que le valió la otra primera posición disponible. El israelí Dan Kremer con ‘Formidable GLN Z’ y el portugués Duarte Seabra con ‘Fernhill Holly Chay’ ocuparon las segundas posiciones. El germano Marc Bettinger con ‘Nikita Van de Vlasbloemhoeve’ y el británico Sameh El Dahan con ‘WKD Toronto’ completaron las primeras posiciones de esta prueba.

 

En Medium Tour 1.30 fue la holandesa Kim Emmen quien se hizo con la primera posición con ‘Fiona’. La británica Antonia Platt con ‘G Star Blue’; el holandés Doron Kuipers con ‘Isidoor’; de nuevo el alemán Bettinger en esta ocasión con ‘Bug Bunny’ y la sueca Sofía Everz Svanberg con ‘Franciscus Sylt E’ completaron el Top5.

 

En cuanto a los resultados en la competición de caballos jóvenes el colombiano Camilo Rueda con ‘Katowice Dakota’ y el británico Adam Botham con ‘Cerano Van De Dijkhoeve Z’ se impusieron en las pruebas de siete años; el británico James Wilson con ‘Hello Picobello Z’ y el holandés Doron Kuipers con ‘Hannibal Style VK Z’ lo hicieron en seis años y la austríaca Bianca Babanitz con ‘My Boy Elvis’ y el británico Ronnie Jones con ‘Ruinart Rose’ ganaron las de cinco años.

 

La competición continuará mañana con una docena de pruebas del sexto CSI4* y CSI1* que se desarrollan en el Andalucía Sunshine Tour 2022, un evento deportivo que reúne a más de 3.500 caballos y 750 jinetes de 53 nacionalidades diferentes y que está patrocinado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

17/03/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar