Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

El Sunshine Tour en conjunto con el International Jumping Riders Club han querido poner su grano de arena y solidarizarse con el CES Valencia

Ante el brote equino provocado por el herpes virus EHV-1 que ha asolado especialmente a la comunidad Valenciana y, en concreto, a los caballos alojados en el CES Valencia Tour, la comunidad ecuestre no ha tardado en responder a las peticiones de ayuda y mostrar su lado más humanitario.

 

El Sunshine Tour en conjunto con el International Jumping Riders Club han querido poner su grano de arena y solidarizarse con el CES Valencia y todos los afectados por esta pandemia. Para ello han organizado y costeado el envío de 60 boxes portátiles a las instalaciones valencianas y el Hospital Clínico Veterinario CEU de Valencia.

 

Con estas medidas se pretende facilitar el cometido de los veterinarios en el tratamiento de los caballos afectados.

 

Desde el Sunshine Tour se hace un llamamiento a la responsabilidad. Con la unión y el esfuerzo de todos esperamos que esta pandemia pueda controlarse a la mayor brevedad posible y nuestro sector, ahora más afectado aún, pueda volver a la normalidad pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

07/03/2021   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar