Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

El uruguayo Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF triunfan en el Gran Premio calificativo para los Juego

El uruguayo Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF triunfan en el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Los irlandeses Billy Twomey con Chat Botte ED y Anthony Condon con SFS Vincomte completan el podio de la prueba más importante de la semana

 

 

Imbatible ha sido la actuación del uruguayo Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF (Baloubet de Rouet x Nonstop) en el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y puntuable para el Ranking Longines FEI disputado en la jornada de hoy en las instalaciones hípicas del Circuito del Sol. Con un crono de 39,21 segundos, este binomio fue el más veloz de los doce que saltaron en el desempate de la prueba más importante de la semana, celebrada en la pista principal David Broome y diseñada por el jefe de pista internacional cuatro estrellas Javier Trenor.

 

Muy cerca de este tiempo se quedó el irlandés Billy Twomey quien, montando a Chat Botte ED (Casall x Darco) completó el recorrido en 39,28 segundos, rozando la victoria. Su compatriota Anthony Condon con SFS Vincomte (Veni Vidi Vici x Magic Darco) fue el tercer clasificado de una intensa y emocionante prueba en la que participaron un total de 42 conjuntos.

 

El legendario jinete británico John Whitaker también rubricó un excelente recorrido con Unick Du Francport (Zandor x Helio de la Cour II), consiguiendo ocupar la cuarta posición.

 

Además de este Gran Premio, otras cuatro pruebas se han celebrado en esta soleada jornada de competición. La española Laura Roquet con Sandi Puigroq se impuso en el Big Class A, la prueba de 1,40 metros que se desarrolló en la pista de arena Milton. Seguidamente en la clasificación se situó el portugués Luis Sabino Gonçalvez con Biloba des Chanes y el alemán David Will con Never Walk Alone.

 

También española fue la victoria en Medium Class A, prueba saltada en verde a una altura de 1,35, gracias al brillante recorrido de Jesús Garmendia y Llain de Llamosas, binomio que completó la segunda fase en 21,33 segundos. La estadounidense Julie Welles con Charming Fellow Z fue segunda por tercera vez en el Tour de Otoño, mientras que la amazona nacional Ainhoa Manero consiguió la tercera posición con Bellefleur PS Z.

En Small Class, la sueca Linda Heed con Heart to Heart; la española Nazaret Santamaría con My Kiss Tiji St y el estadounidense Taylor Alexander con Billy Nala fueron los más veloces en 1,25 metros. Por su parte, la británica Daniella Stapleton venció en la prueba de 1,10 metros, seguida por la sueca Cornelia Bordier con Ibesi Cooper y la venezolana Maia Velasco con Ilona Ven T Palmenhof.

 

Con estos resultados culmina la segunda semana de competición del Tour de Otoño, que registrará ahora unos días de descanso, volviendo la competición a las pistas del Circuito Hípico del Sol el próximo 30 de septiembre. 

20/09/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Circuito Hípico del Sol , Montenmedio , Tour de Otoño

Te puede interesar