Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Emotiva despedida a ´Ofelia Te Quiero´

Tras doce ediciones consecutivas de competición en el Andalucía Sunshine Tour la yegua de Carlos Merino se retira hoy oficialmente en su concurso favorito

Emoción a flor de piel en la retirada oficial de ‘Ofelia Te Quiero’. Justo antes del inicio del Gran Premio Andalucía, el jinete peruano Carlos Merino ha pisado por última vez la pista principal número 3 David Broome montando en la yegua con la que lleva compitiendo doce años consecutivos en el Andalucía Sunshine Tour.

 

Un concurso que para Merino y ‘Ofelia Te Quiero’ han sido un auténtico talismán en el que ganaron dos grandes premios de Classic Tour, además de conseguir otras magníficas clasificaciones. Aún ahora a sus 18 años de edad la yegua recupera gran parte de su vitalidad en cuanto siente que ha llegado a las instalaciones hípicas de Montenmedio, según cuenta visiblemente emocionado Carlos.

 

“Le deseamos a ‘Ofelia Te Quiero’ una feliz jubilación de la competición y esperamos ver a sus hijos compitiendo en el Andalucía Sunshine Tour con el mismo éxito que ella”. Con estas palabras el equipo del concurso transmitía sus mejores deseos a la yegua que, unos instantes después, vería retirada su montura por parte de su inseparable compañero Carlos Merino.

 

Posteriormente se ha visualizado un hermoso vídeo gracias al que se ha vuelto a disfrutar de los grandes momentos de ‘Ofelia Te Quiero’ en las instalaciones, tras lo cual la vicepresidenta del Andalucía Sunshine Tour, Maite Abascal, ha hecho entrega de una placa conmemorativa de este bonito día a Carlos. Tampoco ha faltado una apetitosa cesta de zanahorias para la ilustre protagonista de la jornada.

 

Así se retira oficialmente de la competición esta yegua hija de Kannan x Rosiere du Rozel que tantas alegrías ha dado a Carlos Merino y a todo su equipo.

12/03/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar