Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

‘Good Night du Cedre’, Campeón de España de Caballos Jóvenes de 6 años

‘Robin Hood SGH’ y Kevin González de Zárate fueron plata y 'Elba del Maset' con Imma Roquet, bronce

‘Good Night du Cedre’, hija de `Vagabond de la Pomme’ x ‘Baloubet de Rouet’ y propiedad de Huerto de los Arroyos SL, se ha convertido esta tarde en el flamante ganador del Campeonato de España de Salto de Obstáculos de Caballos Jóvenes de 6 años, resolviéndose así en la jornada de hoy el primero de los nueve campeonatos que se celebran en estos días en Montenmedio como pistoletazo de salida del II October Tour.

 

Montado por Jorge Bidón Daurella, esta yegua cuenta con una ascendencia de grandísima calidad tanto por parte de padre, un semental que ha cosechado numerosos éxitos y participado incluso en varias copas del mundo con atletas de la talla de Penélope Leprevost; como de madre, con sangre del reconocido ‘Baloubet de Rouet’. Así, con sangre de campeones, ‘Good Night du Cedre’ ha cerrado una brillante competición en la que consiguió la victoria en la primera calificativa, el tercer puesto en la segunda y el segundo mejor crono en la última de las pruebas. 

 

Esta yegua, junto a ‘Robin Hood SGH’, caballo montado por Kevin González de Zárate, fueron los únicos en mantenerse sin faltas durante la competición por lo que ambos se disputaron el oro en un vibrante desempate, en el que el primero se impuso con un crono de 42.95 segundos y un solo derribo. Por su parte, el hijo de ‘Canturo' finalizó este último y definitivo recorrido en 44.75 segundos y con ocho puntos de penalización, teniendo que conformarse con el subcampeonato. 

 

‘Elba del Maset’, montada por Imma Roquet Autonell, ocupo el bronce en el medallero, tras ser la más rápida del desempate disputado por el bronce por un total de seis caballos. 

07/10/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar