Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Gran Premio Diputación de Cádiz en el Circuito Hípico del Sol

Mañana se pondrá el broche final a la segunda semana de competición en las instalaciones de Montenmedio

Mañana se pondrá el broche final a la segunda semana de competición en las instalaciones de Montenmedio

El Circuito Hípico del Sol celebra este año su vigésimo quinto aniversario en una edición en la que la familia Blázquez, propietaria de Montenmedio, ha invertido en innumerables mejoras en sus instalaciones y servicios.

A punto de finalizar la segunda de las 6 semanas que dura la competición, los jinetes nacionales e internacionales más importantes del panorama ecuestre mundial, ya se dejan ver por las instalaciones gaditanas.

Mañana al mediodía, tendrá lugar la prueba más importante del concurso internacional que se está celebrando esta semana, prueba que estará patrocinada por la Diputación de Cádiz, en la que los jinetes deberán afrontar un recorrido con saltos de 1.50 m y se repartirán más de 50.000€ en premios.

Una buena oportunidad para pasar el domingo en familia y ver competir a jinetes de primerísimo nivel como el olímpico español Sergio Álvarez Moya, recién incorporado a la competición después de una operación de rodilla, o los internacionales Cian O’Connor, Laura Kraut o la francesa Pénélope Leprevost, todos ellos medallistas olímpicos.

También jinetes andaluces, de entre los mejores a nivel nacional como los sevillanos Luis Plaza o Jesús Torrres y los gaditanos Alejandro Fernández, los hermanos Carlos y Javier Bosch y, Mercedes San Román.

Diferentes restaurantes con vistas a las principales pistas, zona comercial y el museo fundación NMAC con exposiciones de artistas emergentes, están abiertos al público con entrada y parking gratuito.

Dirección:

Dehesa de Montenmedio

Carretera N340, km 41,3

11150 Vejer de la Frontera – Cádiz

 

Teléfono de información: 956 447 125Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/02/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Cádiz , Circuito Hípico del Sol , concurso , caballos

Te puede interesar