Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Gudrun Patteet líder del Pequeño Gran Premio

La amazona belga imbatible en las pruebas más importantes del CSI3*

Emocionante el Pequeño Gran Premio que hemos vivido en esta primera semana de Circuito, que ha contado con un nivel de primera categoría entre sus binomios participantes. De jinetes como Steve Guerdat, Jérôme Guery, Dermott Lennon, Richard Howley, Pénélope Leprevost o Gregory Wathelet, únicamente 12 binomios han pasado a un desempate de vértigo, en el que tan solo unas centésimas de segundo determinaban el resultado de los 4 primeros clasificados. Así, Gudrun Patteet lograba imponerse mejorando el crono en 21 centésimas al segundo clasificado, el holandés Henk Van de Pol con “Cash Tent”. Pisando los talones el también jinete olímpico holandés, Vincent Voorn, montando a “Explosion”, que terminaba 36 centésimas de segundo por detrás de la belga.

Ayer Gudrun vencía con “Sea Coast Kasmira Z” y en esta ocasión lograba el merecido primer puesto con el castrado de 15 años “Sea Coast Pebbles Z”, caballo con el que la belga acumula en su palmarés primeros puestos en Grandes Premios CSI5* como el de Lausanne en junio del 2019 o Copas del Mundo como la de Helsinki en 2018.

 

Parece que la italiana Giulia Martinengo le ha cogido el truco a las pistas verdes de Montenmedio. En Guaraná Champeix se ha impuesto al alemán David Will montando a su yegua de 8 años “Daytona della Caccia” en una prueba a 1.40m mientras que en David Broome, vencía también en 1.30m con “Iney”, yegua que compite desde noviembre y que antes montaba la belga Celine Schoonbroodt de Azevedo

 

Un día más la española Patricia Segura ha clasificado primera en 1.35m Small Tour demostrando ser la más rápida en la pista Baloubet du Rouet con su yegua silla francés de 12 años “Valseuse de Terlong”.

Jornada preámbulo del Gran Premio Horseware que se disputará mañana, a puerta cerrada, como remate a la primera semana de competición de esta vigésimo séptima edición del  Sunshine Tour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13/02/2021   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar