Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

HARRY CHARLES Y CONTROE VENCEN EL GRAN PREMIO UNICAJA BANCO

Olivier Robert con Eros y Peter Charles con ABC Quantum Cruise fueron segundo y tercero en la clasificación.

El israelí Dan Kremer montando a E-Contefino-A.C. se impone en el Medium Tour GP patrocinado por Unicaja Banco.

El binomio formado por el jinete británico Harry Charles y Controe (Wender R x Iroko) ha firmado una brillante victoria en la jornada de hoy en el Circuito Hípico del Sol. Hoy se han impuesto en un reñido desempate disputado por once conjuntos en el Gran Premio Unicaja Banco; una prueba saltada a 1,55 metros y puntuable para el Ranking Longines FEI. El crono de 33,02 segundos le valió al conjunto para situarse en primera posición en la clasificación, siendo la primera vez que sube al podio el pasado 23 de febrero.

El francés Olivier Robert, con Eros, fue quien más se acercó a Charles parando el reloj en 33,51 segundos; mientras que Peter Charles montando a ABC Quantum Cruise, padre del flamante ganador, logró una merecida tercera posición con un tiempo de 33,91 segundos. Spencer Roe, con Wonder Why, consiguió la cuarta posición; Graham Gillespie, con Andretti, se adjudicó la quinta plaza en este intenso Gran Premio Unicaja Banco.

En Big Tour C, el italiano Luca Moneta montando a Neptune Brecourt se hizo con la victoria finalizando el recorrido en 56,3 segundos. El brasileño Pedro Veniss, con Anaya Ste Hermelle consiguió el segundo lugar parando el crono en 56,79 segundos; mientras que el tercer lugar fue para el inglés Matthew Sampson, con Ebolensky, marcando un tiempo de 59,92 segundos. El irlandés Billy Twomey, con Eindhoven G. H., y el alemán Helmut Schönstetter, con Argentina  243, completaron las posiciones de cabeza de esta prueba saltada a 1,45 metros y puntuable para el Ranking Longines FEI.

Victoria israelí en la prueba Big Tour B gracias al recorrido firmado por el israelí Elad Yaniv, con Tittut. A continuación se situó la inglesa Chloe Winchester, con Campino 457, y la estadounidense Taylor Alexander, con Casiamo.

En Big Tour A2, el inglés Harriet Nuttall, con Silver Lift, fue primero en la clasificación, mientras que el español Jaime Gabarrón, con Brioni De Vidau, y su compatriota Jesús Torres, con Corlandollar Z, fueron segundo y tercero respectivamente.

En la A1, el colombiano Nicolás Toro, con Diamond Of Minka, fue el más veloz en esta prueba; mientras que Matthew Sampson fue segundo, esta vez, con Billy Republic. Quedando tercero el irlandés Paul Beecher montando a Asti 71.

Por su parte, el himno israelí sonó en la ceremonia de entrega de premios de la otra prueba Ranking; disputada en la jornada de hoy Medium Tour GP patrocinada por Unicaja Banco; gracias a la victoria que Dan Kremer consiguió en un emocionante desempate disputado por 10 binomios. Montando a E-Contefino-A.C. logró un rapidísimo crono de 39,95 segundos, batiendo al colombiano Mark Bluman quien consiguió el segundo lugar con Diamond Z y un crono de 40,38 segundos. El tercer lugar fue para la alemana Jule Lüneburg, con Sternenbanner 3, con un tiempo de 40,49 segundos; seguida por la belga Marie Dive con Christmass 2, y la inglesa Eleanor Hall Mcateer, con Crisanta que cerraron las posiciones de cabeza en esta prueba.

En el Medium Tour B, la victoria tuvo acento irlandés de la mano de Harry Allen con Eh Quick Nina, quienes fueron los más veloces en esta prueba. La inglesa Jodie Hall Mcateer, con Ninkie De VY Z y su compatriota Abbe Burchomore-Eames, con Wilandri E, cerraron las posiciones de honor.

La inglesa Jodie Hall Mcateer, con Colette, subió de nuevo al podio en la Medium Tour A saltada a 1,30 metros. A continuación la siguieron el holandés Doron Kuipers, con Zucces, y el español Jacobo Ussia de Garay, con Vicomte De La Cour.

En la prueba Small Tour, hubo triplete de victoria inglesa de la mano de Georgina Crumley, con Haifa O.L., en la prueba más alta; Victoria Bennet, con Raphoe Ella, en la B y Rachael Evison, con Scylla D’Ouilly, en la A por séptima vez en esta categoría.

La competición continuará mañana en las instalaciones gaditanas de Dehesa Montenmedio con las pruebas de caballos jóvenes donde tendrán la oportunidad de sumar un nuevo cero a sus contadores particulares para poder disputar la final del próximo día 21 de marzo.

12/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Gran Premio , Dehesa Montenmedio , Medium Tour B

Te puede interesar

Flyer October Tour 2021

  SunshineTour,    03/05/2021

Aclaración a la carta de la Sra. Axelsson

  SunshineTour,    13/04/2021

Comunicado Sunshine Tour

  SunshineTour,    09/03/2021

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

  SunshineTour,    07/03/2021

El Sunshine Tour suspende definitivamente el evento

  SunshineTour,    05/03/2021