Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

HELMUT SCHÖNSTETTER CON ELEKTRIC BLUE P Y CARRON NICOL CON GALERIUS, PRIMEROS EN LA PRUEBA DE 7 AÑOS

Mañana tendrá lugar la penúltima jornada de competición de los caballos jóvenes antes de las finales del próximo 21 de marzo y la primera Prueba Grande de esta cuarta semana de competición del Circuito Hípico del Sol.

En la jornada de competición de caballos jóvenes disputada en las instalaciones hípicas gaditanas de Dehesa Montenmedio, el alemán Helmut Schönstetter con Elektric Blue P (Eldorado V.D. Zeshoe x French Kiss P) ha subido al podio en la primera sección de siete años con un crono de 56,85 segundos. 

El binomio formado por la holandesa Anoek Van der Pluijm, con Gogo F (Corland x Cornville), fue segundo con un tiempo de 66,04 segundos; mientras que el colombiano Dayro Arroyave, con Nestor Z, fue tercero parando el reloj en 68,19 segundos. El alemán Michael Viehweg, con Comanche 29 (Comme Il Faut 5 x Pia); el belga Thibault Le Jeune, con Chivas AP Z, completaron las posiciones de honor en la clasificación.

Victoria británica en la otra sección de siete años de la mano de Carron Nicol que, montando a Galerius (Diamant De Semilly x Sandro Girl), volvió a ocupar la primera posición por octava vez consecutiva con un tiempo de 62,55 segundos. A continuación le siguieron la estadounidense Julie Welles, con Gerko III Van De Zeilhoe (Arko III x Squalls Estate Gucci) con 69,65 segundos; su compatriota Reed Kessler, con Zarina De Vidau (Diamant De Semilly x Carina XXXVII), logró ser tercero con 69,85 segundos. La inglesa Chloe Winchester, con Bridge Town (Calvaro Z x Ballinar);  la noruega Marit Skollerud, con Chin Chesta (Chin Champ x Zoe III) cerraron las posiciones de cabeza. Un total de 62 conjuntos ya han obtenido los siete ceros necesarios para disputar la final del 21 de marzo.

En seis años, el jinete inglés Nathan Bull con, Havenly Blue (Mr Blue X Licorne Des Forets), fue el más rápido con un tiempo de 29,71 segundos, seguido del español Mariano Martínez, con History (Etoile x Ursela), marcando un crono de 33,12 segundos; el irlandés Jason Foley, con Castlefield Sapphire (Dondoctro Ryal K x Castlefield Sylvia), fue tercero parando el reloj 33.92 segundos.

La amazona inglesa Leonie Aitkenhead, con Heart Third (Heartbeat x Paula), venció en la segunda sección de seis años con 31,56 segundos; mientras que su compatriota Lucy Rhodes, con Happy Girl (Vittorio x Namelus R); y el español Kevin González de Zarate, con Mayflower Van De Kransvijver, se alzaron con el segundo (31,6 segundos) y tercer lugar (31,71 segundos) respectivamente.

En la categoría de seis años 90 binomios han conseguido pasar por el momento a la final. El resto tienen dos oportunidades más para añadir un cero más a su contador particular.

La amazona checa Emma Auigier de Moussac, con Nikias VD Bisschop (Echo Van T Spieveld x Kyra VD Bisschop), con un crono de 35,3 segundos ganó en la sección A de la prueba de cinco años. El español Kurt Ghesquiere, con Il Divo SW, obtuvo el segundo lugar en el ranking con un tiempo de 37,14 segundos; mientras que el colombiano Dayro Arroyave, volvió a ocupar el tercer lugar, esta vez, con Houlahop De Septon (Jenson Van’t Meulenh x Ebbadya Hero); marcando 37,36 segundos.

Por su parte, en la sección B sonó el himno español con el triunfo de Carlos Bosch; con Concertino de Mies, con un crono de 35,20 segundos. Bosch volvió a hacerse con el tercer puesto, esta vez, con I Dare You Reuvekamp’s, con 35,91 segundos. La amazona inglesa Emily Sage, con I Am A Harley (Harley Vdl x Tangelo Van De Zuuthoeve) fue segunda con 35,45 segundos. Un total de 62 conjuntos ya cuentan en sus marcadores con los siete ceros para la próxima final.

Mañana se celebrará la primera Prueba Grande del segundo CSI3* con el que arranca el cuarto fin de semana de competición de este XXIV Circuito Hípico del Sol. Una prueba calificativa para el Gran Premio del domingo.

Desde la organización recuerdan a todos los amantes del mundo ecuestre que el acceso a las instalaciones es libre y gratuito. Además, cuentan con una zona comercial con una quincena de stands y cinco restaurantes; cuatro de ellos con vistas a las pistas para disfrutar de este maravilloso deporte.

14/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Amazona , XXIV edición , Circuito Hípico del Sol , Gran Premio

Te puede interesar