Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Irlandeses y españoles se reparten las victorias en un fantástico y soleado día de competición en el

Irlandeses y españoles se reparten las victorias en un fantástico y soleado día de competición en el Tour de Otoño

Max Wachman vence la Prueba Grande con Brooklyn de Hus

 

Bajo un despejado cielo azul y con el brillante sol como espectador se ha vuelto a desarrollar una magnífica jornada de competición en el Tour de Otoño en el que, atendiendo a las condiciones meteorológicas, solo tiene de otoñal la denominación. Así, en un ambiente primaveral, se han disputado cinco pruebas en las que irlandeses y españoles se han repartido todas las victorias.

 

En la Prueba Grande, montada a 1,40 metros en la pista verde principal David Broome, fue el irlandés Max Wachman quien con la yegua Brooklyn de Hus (Conrad x Fergar Mail) consiguió ganar la prueba completando el recorrido diseñado para el desempate por el jefe de pistas francés Gregory Bodo en 36,03 segundos. Este binomio ya consiguió vencer el pasado jueves la prueba de 1,35. El brasileño Pedro Veniss con Balada de Colores (Baloubet de Rouet x Couleur-Rubin) fue segundo con un crono de 37,19 segundos y el italiano Antonio Alfonso con Dream Van Generhese (Idian Gold Van x Bon Amo) tercero con un tiempo de 37,66 segundos.

 

En 1,35 metros fue el español Jesús Torres García quien se impuso con Grupo Prom Hacienda, colocándose por encima del irlandés Conor Swail con Koss Van Heiste y la británica Tania Moody con Reine du Very.

 

Por su parte, la amazona nacional Ainhoa Manero Benavente con Fortín encabezó la clasificación de la prueba de 1,30, seguida por la sueca Linda Heed con Heart to Heart y la estadounidense Klee Hellerman con Diacasir. La española suma así su tercera victoria en el Tour con este caballo de 15 años.

 

Irlandesa fue la victoria en 1,20 de la mano de Joanne Sloan-Allen y Wicked Hope. Los españoles Iñaki Lorenzo Simón con Ti’Beau du Prost y Juan Miguel Febrer Riu con Grantender completaron los puestos de cabeza en esta prueba en una jornada muy positiva para los representantes nacionales en el Tour de Otoño.

 

Por último, la irlandesa Victoria Loane con Juicy venció en 1,10, seguida por la belga Cassandre Malherbe con Jazz de Torres y la rusa Viktoria Alekseeva con Popcorn de Tiji Z.

 

Para mañana también hay prevista una soleada e interesantísima jornada de competición con la celebración de cinco pruebas, entre la que destaca un Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y puntuable para el Ranking FEI Longines que se celebrará a partir de las 14 horas en la pista principal David Broome. Los aficionados pueden seguirla a través del servicio LiveStream que pueden encontrar en nuestra web: www.sunshinetour.net. El espectáculo está asegurado con la gran calidad de los jinetes y los caballos que competirán en esta prueba de primer nivel.

10/10/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Tour de Otoño , Montenmedio , Dehesa de Montenmedio

Te puede interesar