Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Jake Saywell ganador del Trofeo Pavo

528 salidas a pista durante la segunda jornada del CSI3*

Hoy ha sido un día de caras habituales en el pódium. Jake Saywell, quien está haciendo un inmejorable Circuito, era el encargado de recoger el primer premio del Trofeo patrocinado por piensos Pavo. Esta prueba de 1.50m, era, además, la décimo tercera prueba puntuable para el Longines Ranking FEI desde el inicio del Circuito.

El británico, que ya ganó el Gran Premio del CSI2*, ha realizado un recorrido sin falta imposible de batir. Casi 6 segundos le separaban del segundo clasificado, el experimentado jinete holandés Eric Van der Vleuten, montando al caballo propiedad de Marta Ortega “Djoost Again”.

 

En la prueba de 1.45m del Big Tour, el francés Michel Robert con la yegua “Emerette” se imponía, a sus 71 años, frente a los más de 50 caballos que tomaban parte de la prueba “Tengo toda la experiencia pero con la cabeza y el espíritu de un joven de 18. No tengo problema en ser el más mayor del Circuito porque no lo siento así, me siento como un chaval.”

El segundo lugar lo ocupaba la amazona canadiense Kara Chad quien actualmente monta a las órdenes de Eric Lamaze, junto a su yegua “Viva” a la que monta desde el año pasado y con la que ya ha obtenido muy buenos resultados en internacionales de 4 y 5 estrellas.

 

Trevor Breen, ganador del Invitacional 2018, se ha estrenado en esta edición del Circuito con un fantástico tercer puesto en la prueba de 1.40m que se ha llevado el holandés Yves Houtackers.

Dos expertos ganadores, Lisa Cubitt y Álvaro Gonzákez de Zárate se han impuesto en las pruebas de 1.35m y 1.30m del Big Tour, respectivamente.

 

En las tres pruebas del Medium Tour tres mujeres a la cabeza en el día internacional de la mujer. La británica Alison Barton ocupaba el primer y tercer puesto en la prueba de 1.40m, en la que el tiempo ha estado ajustadísimo, la sueca Sandra Fransson también en el podio por partida doble, primera posición con “Charouet” y segunda posición con “Congstar PS”. Kayleigh Watts completaba el trio junto a “Ebriolita” en la prueba de 1.30m.

 

En el Small Tour protagonismo indiscutible del equipo británico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

08/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , Dehesa de Montenmedio , Cádiz , caballos

Te puede interesar

Flyer October Tour 2021

  SunshineTour,    03/05/2021

Aclaración a la carta de la Sra. Axelsson

  SunshineTour,    13/04/2021

Comunicado Sunshine Tour

  SunshineTour,    09/03/2021

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

  SunshineTour,    07/03/2021

El Sunshine Tour suspende definitivamente el evento

  SunshineTour,    05/03/2021