Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Kayleigh Watts reina en el Trofeo Massimo Dutti

La prueba grande del día, el Pequeño Gran Premio del CSI4*, recae en la amazona francesa Alexandra Paillot

La prueba grande del día, el Pequeño Gran Premio del CSI4*, recae en la amazona francesa Alexandra Paillot

Las amazonas británicas estaban dispuestas a ganar el Trofeo Massimo Dutti y, tras salir a pista los 71 binomios participantes en la prueba del Medium Tour C, de 1.40m, su objetivo se ha cumplido con creces.

Kaykeigh Watts no conseguía batirse a si misma mejorando un tiempo difícil de alcanzar. 56.56 magníficos segundos la situaban en primera posición junto a su caballo “Kilbarron Rue”, mientras que 56.92s le permitían, ocupar el segundo puesto con “Ninkie de VY Z”. El tercer y cuarto lugar se quedaban también en manos del país británico con Jessica Dimmock y Alison Barton, respectivamente.

En 1.35m, el vasco Álvaro González de Zárate, un habitual en las entregas de trofeos del Circuito Hípico del Sol de esta edición, encabezaba la prueba montando a “Elion V”, mientras que en la prueba de 1.30m era una belga, Nathalie Willems quien lograba la primera posición con “Clever Brabant”

Parece que la francesa Alexandra Paillot le ha cogido el truco a los Pequeños Grandes Premios y, por segunda semana consecutiva, consigue hacerse con la prueba de 1.45m. Trece binomios han podido disputar el desempate en el que dos amazonas han brillado frente al resto. La ganadora de la prueba, Alexandra, y la segunda clasificada, Angelie Von Essen, volaban hacia el crono de salida superando en casi dos segundos al tercer clasificado, el inglés Harriet Nuttall y su caballo de 15 años “A Touch Imperious”.

En 1.40, prueba patrocinada por Unicaja Banco, las dos amazonas top del Circuito ocupado plaza en el podio. En tercer lugar Laura Kraut con “Berdenn de Kergane” y en segundo la francesa Pénélope Leprevost. El jinete argentino, Fidel Segovia, se hacía con una merecidísima victoria junto a “Jack”.

El Small Tour ha estado dominado por el equipo finlandés en la prueba de 1.05m consiguiendo la segunda y tercera posición. Joao Bueno les superaba. En 1.15m pasaba lo mismo con las marroquíes, quienes mantenían el primer y tercer lugar. Idem en la prueba de 1.20m, con los españoles Álvaro González de Zárate y José Fumero en primer y tercer lugar.

Mañana se disputa el Gran Premio que pone fin al primer de los tres CSI4* que se van a disputar en el Circuito Hípico del Sol.

Escribe aquí tu cuerpo para la noticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , caballos , Dehesa de Montenmedio , Cádiz

Te puede interesar