Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

La Copa de Naciones se celebrará mañana sábado a partir de las 9,30 horas

La Copa de Naciones se celebrará mañana sábado a partir de las 9,30 horas

Los 17 equipos se medirán finalmente mañana tras aplazarse la prueba prevista para hoy por las malas condiciones meteorológicas

 

La británica Laura Renwick consigue la victoria en las dos pruebas de 1,45 metros disputadas hoy con Dublin V y Dollar VI

 

A consecuencia de las malas condiciones meteorológicas registradas, la Copa de Naciones prevista en las instalaciones del Sunshine Tour ha sido aplazada y programada para la jornada de mañana sábado 27 de noviembre. Se pretende así que este importante evento deportivo se desarrolle en condiciones óptimas y que los atletas participantes puedan rendir al máximo. De este modo será mañana a partir de las 9,30 horas cuando los integrantes de los 17 equipos internacionales que participan en esta Copa de Naciones completen el recorrido diseñado con una altura de 1,45 metros por el jefe de pistas internacional Javier Trenor. Una prueba en la que la competitividad está garantizada ya que además es calificativa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Además de este aplazamiento, el calendario de competición de hoy ha quedado modificado trasladándose las pruebas de 1,30 y 1,20 metros del CSI2* al próximo domingo y cancelándose la de 1,10 metros. El premio de esta última se sumará a la prueba de mañana de esta misma categoría. La prueba de cinco años del concurso de caballos jóvenes prevista para hoy también se celebrará el próximo domingo.

 

Sí se han disputado otras siete pruebas previstas para la jornada, siendo la británica Laura Renwick la amazona más destacada al conseguir la victoria en los recorridos de mayor altura disputados.

 

Así, con Dublín V se impuso en la prueba de 1,45 metros del CSIO3*, seguida por el alemán Maximilian Lill con G.Breaker y el argentino Matias Larocca con Vodka Star; mientras que fue la más rápida en el recorrido de 1,45 metros del CSI2*, en esta ocasión con Top Dollar VI. El holandés Sanne Thijssen con No Fear VD Tichelrij Z ocupó el segundo puesto y el español Eduardo Álvarez Aznar con Mogambo cerró las posiciones de honor.

 

En cuando al resultado del resto de pruebas del 3*, fue el italiano Luca Moneta el más veloz con Chilli 41 en 1,40 metros. El marroquí Abdelkebir Ouaddar con Bilbot y el holandés Leopold Van Asten con VDL Groep Elegant Hero Z ocuparon la segunda y la tercera posición respectivamente.

 

En 1,35 metros se colocó en cabeza el irlandés Mark Mc Auley con Carven du Vignoble, situándose a continuación el español Jesús Torres García con Orphee du Breche y el suizo Faye Schoch con Essex.

 

En las restantes pruebas del CSI2*, el holandés Jur Vrieling con Gran Canyonla se impuso en 1,40 metros, situándose a continuación en la clasificación la canadiense Vanessa Mannix con Catinka 25 y el holandés Kim Emmen con Caliber Royale.

 

Por último, también se disputó la prueba de 6/7 años del concurso de caballos jóvenes, con una clara hegemonía irlandesa. Ciaran Nallon consiguió la primera posición con I Love You M y también fue tercero con Cara PS, mientras que su compatriota Denis Lynch fue segundo con Inventa D’Or.

 

Estos son los principales resultados de una jornada de competición truncada por una fuerte tromba de agua que obligó a la organización a suspender las pruebas restantes. Pero el Tour de Otoño continuará mañana en una interesantísima e intensa jornada de competición en la que, además de la Copa de Naciones, se celebrarán otras doce pruebas entre las que destaca una de 1,50 metros del CSIO* puntuable para el Ranking FEI.

27/11/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Circuito Hípico del Sol , Tour de Otoño

Te puede interesar