Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Los británicos Ellen Whitaker y Adam Botham, los más veloces en 7 años

‘SJL Fizzy Tart’ y ‘Cerano Van de Dijkhoeve Z’ fueron los caballos más veloces en esta prueba de caballos jóvenes

Carlos Bosch firma la única victoria nacional de la jornada con ‘Mega Coupe’ en cinco años

 

La británica Ellen Whitaker venció la primera de las pruebas de siete años disputada en la jornada de hoy con ‘SJL Fizzy Tart’, colocándose a continuación en la clasificación su compatriota Mark Wildish con ‘Karim EBH’ y el sueco Jacob Hellström con ‘Cidfire EM’. Su compatriota Nicole Lockhead Anderson con ‘Pikachu TW’ y la alemana Laura Klaphake con ‘Myjorka’ completaron el Top5 de esta prueba.

 

También fue británica la victoria en la otra prueba de siete años, con Adam Botham y ‘Cerano Van de Dijkhoeve Z’ como el binomio más veloz de la prueba. El belga Jan Vinckier con ‘Kanula’; la austríaca Bianca Babanitz con ‘Bella e Impossibile BBA’; el irlandés Sean Monaghan con ‘Domino Van Het Gehucht Z’ y el portugués Duarte Seabra con ‘L-Piccola’ ocuparon el resto de las posiciones de honor en la prueba.

 

En total, en siete años fueron 137 los binomios participantes de los cuales 84 completaron la prueba sin penalización.

 

Por su parte, la holandesa Kim Emmen con ‘Lakoniek’ se impuso en la primera de seis años, consiguiendo un doblete en las posiciones de podio ya que también fue quinta con ‘Quo Vadis’. El español Mariano Martínez con ‘Sherlock’ fue segundo; el holandés Geert Van Asten con ‘Lord Pleasure’ tercero y el jinete nacional Jesús Bamonde cuarto montando a ‘AGR Toronto’.

 

En la segunda prueba de seis años hubo triplete polaco en la clasificación con Maksymilian Wechta con ‘Eldorado’; Adrianna Ostrowska con ‘Landmeister VDL’ y Marek Lewicki con 'Fiston de Bo Z' como mejores clasificados. El sueco Jacob Hellström volvió a posicionarse en cabeza, en esta ocasión en cuarto lugar con ‘Charles’, y la irlandesa Susan Fitzpatrick con ‘Keatingstown Mister Cool’ quedó quinta.

 

Seis años fue la prueba más numerosa habiendo en esta jornada un total de 177 participantes, de los cuales 96 culminaron sin derribar.

 

Española fue la victoria en la primera de las pruebas de cinco años gracias a la actuación de Carlos Bosch con ‘Mega Coupe’. A continuación, se situaron los británicos Olivia Gent con ‘Avant Garde HST Z’; Ronnie Jones con ‘Ruinart Rose’ y Alex Bishop con ‘Conradoc II Proosthof Z’, quien empató en cuarta posición con el nacional Hugo Álvarez con ‘Ivaro del Maset’.

 

Por último, en la segunda de cinco años fue el belga Dominique Joassin quien se impuso con ‘LJ Corssini’, seguido por la holandesa Kim Emmen, quien consiguió otra destacada posición en esta prueba con ‘AGA Blue DMH Z’. La amazona nacional Mata Garat Macías y el español Joel Valles Rosell fueron tercero y cuarto con ‘Nasa del Amor’ y ‘Stella’ respectivamente. Quinto fue el irlandés Ivan Dalton con ‘Romelus de Muze’.

 

En cinco años fueron 108 los caballos que participaron en la prueba, sumando en total 58 ceros.

 

La competición continuará mañana jueves cuando a los caballos jóvenes se sume la primera jornada del sexto CSI4* que se celebra en el Andalucía Sunshine Tour, evento deportivo patrocinado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de Turismo y Deporte de Andalucía.

16/03/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar