Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Martínez Bastida se lleva las dos grandes en el inicio de la tercera semana en Montenmedio

Martínez Bastida se lleva las dos grandes en el inicio de la tercera semana en Montenmedio

El murciano Mariano Martínez Bastida sigue aferrándose a los primeros puestos del Tour de verano de Montenmedio suma hasta el momento un total de 13.870€ en premios. Hoy ha sido el ganador de la prueba grande a 1.45m y de 1.40m. Montando a CLEARTOON (X CARTHAGO) comenzó el Tour ganando la primera semana y como segundos clasificados la pasada semana, se llevaban hoy el primer puesto de 1.45m; hace lo propio en 140m con HYBALIA (x TYGO), con quien suma hoy su quinto podio.

 

En 1.45m el segundo lugar lo ocupa Eduardo Álvarez Aznar con F (BUSTIQUE x KRUNCH DE BREVE) que consigue su mejor resultado tras el tercer lugar en la apertura de la segunda semana. El brasileño Pedro Veniss con BALADA DE COLORES (BALOUBET DU ROUET x COULEUR-RUBIN) es quien ocupa el tercer puesto. En 1.40m el segundo puesto es para el belga Ignace Philips de Vuyst con CORTEZ VAN’T KLEIN ASDONK Z (CORNET OBOLENSKY x ANDIAMO Z) y tercera la italiana Olimpia Bargagni con FREYA.

 

Javier Trenor ‘Chape’, diseñador de recorridos FEI Level 4 desde finales del pasado año, ha sido el responsable de los trazados de estas dos pruebas grandes de hoy, que eran clasificatorias para la prueba Ranking FEI de mañana, en la que podrán participar hasta dos caballos por jinetes.

 

Kevin González de Zárate subía hoy con URBAN DES GREZILS (x L’ARC DE TRIOMPHE) hasta el primer puesto después de cerrar la semana anterior con un tercer lugar en 1.35m. Tras ellos Olivia Álvarez con GISMO DE PRAVIA (JIMY DE PRAVIA) y cerrando el podio el portugués Duarte Seabra, que se incorpora esta semana a la competición, con TWIX V OVERSIS Z (TOULON x DIAMANT DE SEMILLY).

 

En 1.30m el ganador era Alejandro Entrecanales con UGO DE PLESSIS (QUINCY x PALESTROO II) que suben al podio por segunda vez en este Tour; le siguió Mariano Martínez Bastida con BEKAN DE TRIVERA (x BERLIN), en sus primeros saltos en este Tour; y Kevin González de Zárate con GEHAZIA VDL eran terceros.

 

Para Italia es la victoria de la prueba de 1.20m de la mano de Gianluca Gennusa con OTELLO DE GULDENBOOM (TOBAGO Z x CARETINO). Alejandro Entrecanales con BLUBEL DES BRIMBELLES (PARADIS LATIN x DIAMANT DE SEMILLY) sube de nuevo a los primeros puestos de la tabla y cierra Julia Correa con EVANE (x NUMERO UNO), que también ocupa el cuarto lugar con CLINTEN.

 

Marta Macías con RAID BOY II era la ganadora en 1.10m. igual que hiciera en la primera jornada de la semana inaugural. Le sigue Sandra Gil con MARQUESA y Juan Miguel Febrer con GRANTENDER (GRANDINO x CONTINUE) que por primera vez suben a los primeros puestos después de haber estado cerca en semanas anteriores.

 

Las pruebas de caballos jóvenes de 5 y 6 años eran hoy sin crono. Cuatro binomios terminaron sin falta en 5 años y once en 6 años.

Iván Serrano hizo doblete en la prueba de 7 años con DUM DUM que suma su tercera victoria en este Tour y IRON SKY (CESANO 2 x CANTUS) fue segundo, el tercer lugar fue para Carlos López-Fanjul con NEMO DE SAUCO (DIAMANT DE SEMILLY).

 

Mañana la competición está prevista que comience a las 9:30h con la prueba de 1.35m en la pista 5 y la prueba de 6 años en a pista 3 a partir de las 10. Para el fin de semana se celebrará además las pruebas de un nuevo CSNP1 puntuable para el Campeonato de España.

La competición puede seguirse a través de la App Sunhine Tour Mobile disponible para iOs y Android.

 

25/06/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , Dehesa de Montenmedio , Vejer de La Frontera , Cádiz

Te puede interesar