Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Matthew Sampson consigue una nueva victoria en la Prueba Grande de hoy

Matthew Sampson consigue una nueva victoria en la Prueba Grande de hoy

El británico vuelve a ganar una prueba Ranking montando a Curraghgraigue Obos Flight

 

El jinete británico Matthew Sampson rubrica una nueva victoria con Curraghgraigue Obos Flight (Obos Quality 004 x Errigal Flight) en la Prueba Grande de la jornada de hoy, un recorrido puntuable par el Ranking FEI Longines que se saltó a 1,45 metros en la pista de hierba principal. Este binomio se ha convertido en uno de los habituales en las posiciones de cabeza de esta prueba en este Tour de Otoño que celebra ahora su tercera semana de concurso y en este caso lo consiguieron con un rapidísimo crono de 62,64 segundos que resultó imbatible para sus competidores.

 

Casi consiguió alcanzarlo el holandés Henk Van de Pol quien consiguiendo la segunda posición en esta prueba con Looyman Z (Numero Uno x Wellington), con un tiempo de 62,9 segundos.

 

La británica Kayleigh Watts completó en esta prueba una magnífica jornada de competición en la que se hizo con varias posiciones de honor. En este caso fue tercera con la yegua Ninkie de VY Z (Nonstop x Fidji du Fleury). Su compatriota John Whitaker con Unick du Francport fue cuarto y el brasileño Pedro Veniss con Balada de Colores quinto.

 

En la prueba de 1,35 metros, celebrada también en la pista principal David Broome, la británica Kayleigh Watts volvió a firmar una excelente actuación, siendo la más rápida y culminando el recorrido en 56,5 segundos. Lo hizo con Kimosa Van Het Kritrahof (Chatman x Eros Platiere), yegua con la que ya obtuvo muy buenos resultados en las dos primeras semanas de competición, consiguiendo una victoria en cada una de ellas. Muy cerca de la británica se situó el jinete español Mariano Martínez quien, montando a su yegua Hybalia, hija de Tygo, consiguió la segunda posición parando el crono en 56,83 segundos. Cerró las posiciones de honor el británico John Whitaker con Sharid (Toulon x Vancouleurs).

 

El binomio formado por el irlandés Tom Wachman y Cesha Old fue el vencedor de la Medium Class A, la prueba de 1,30 metros que se disputó en la pista de arena Milton. Suman así una nueva victoria a las dos ya obtenidas en este Tour de Otoño. Por su parte, el portugués Duarte Seabra se estrenó en la competición con Fernhill Clooney colocándose en segunda posición y la británica Kayleigh Watts repitió podio ocupando otro tercer puesto con Harley.

 

En cuanto a los caballos jóvenes, el egipcio Sameh El Dahan con WKD Little Star, descendiente de Quick Star, consiguió imponerse en la prueba de siete años, seguido por el británico Matthew Sampson con Jafabalou y la sueca Antonia Andersson con Dyneine de Lilau.

 

En seis años, la británica Olivia Skinner consiguió una doble victoria, colocándose en primera posición con Jobijn y en segunda con Costa del Sol B Z. Cabe señalar que es la cuarta victoria que logra el binomio ganador en el Tour de Otoño, en el que es habitual encontrarlo en las posiciones de podio. El español José Fumero con Esto de Viscourt fue tercero en la prueba de hoy.

 

La estadounidense Julie Welles con Kill Bill volvió a ser la más veloz en la prueba de seis años, sumando una nueva victoria a las dos obtenidas en anteriores semanas del concurso. Su compatriota Molly Hay con Kiek Now S fue segunda y el español Joel Valles con Claire de Toxandria Z, tercero.

 

Mañana viernes se celebrarán un total de nueve pruebas, incluyendo una puntuable para el Ranking FEI Longines, las tres de caballos jóvenes habituales y una de ponis.

01/10/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Circuito Hípico del Sol , Montenmedio , Dehesa de Montenmedio , Tour de Otoño

Te puede interesar