Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Matthew Sampson suma su segunda gran victoria en el Trofeo Ayuntamiento de Vejer

El jinete británico ha vuelto a demostrar su gran estado de forma imponiéndose en la prueba Ranking 1.45 con ‘Fabrice DN’

El español Kevin González de Zárate vence en un divertido Jump&Drive patrocinado por Suzuki

 

Por segundo día consecutivo, el jinete británico Matthew Sampson ha mostrado su fortaleza y el gran estado de forma en el que se encuentra imponiéndose en el Trofeo Ayuntamiento de Vejer, la prueba Ranking de la jornada saltada a 1.45 metros en la pista de arena Milton. Montando a ‘Fabrice DN’, un excelente caballo hijo de ‘Gelha’s VDL Emilion’ y ‘Baloubet du Rouet’ por parte de madre propiedad de HK Horses, ha parado el crono en unos imbatibles 61.31 segundos.

 

Encabezaba así un podio copado por atletas estadounidenses: Julie Welles con ‘Greatfull’ fue segunda; Paris Sellon con ‘Anna Jo’, tercera y Laura Kraut con ‘Dorado 212’, quinta.

 

El jinete suizo Martin Fuchs, segundo en el Ranking Longines de la Federación Ecuestre Internacional, también conseguía colarse en la cabecera de esta prueba con ‘Che Tipa’, colocándose en cuarto lugar.

 

Todos ellos recibieron sus trofeos de la mano del alcalde de Vejer, Francisco Manuel Flor Lara, y el delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Vejer, José Ortiz.

Pero este no fue el único logro de la jornada de Sampson, ya que estuvo a punto de conseguir la victoria también en 1.40 con ‘Elisa BJX’, aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición en una prueba con claro acento español.

 

Así, fue el binomio formado por el jinete sevillano Jorge Bidón Daurella y ‘Duska’ el que consiguió mejor crono en esta prueba, situándose la amazona Carolina Villanueva Suárez con ‘Voice de Chenaie’ en tercer lugar y Kevin González de Zárate con ‘Kristal’s Beauty B’ en cuarto. Cerró el Top-5 la irlandesa Niamh Mcevoy con ‘Aconzina PS’.

Por su parte, la británica Eleanor Hall Mcateer con ‘Billy Penny’ fue la más rápida, seguida por su compatriota Kayleigh Watts que fue segunda con ‘One Saharah’ y tercera con ‘Edinson Des Matis’.

 

Watts también sumó podio en 1.20, colocándose en primera posición con ‘Whisper of Joy’ y la americana Hannah Buchan con ‘Vanina de Pience’ venció en 1.10.

 

En cuanto a los caballos jóvenes, Imma Roquet se marcó un doblete ganando en seis años con ‘Elba del Maset’ y en cinco con ‘Dalia del Maset’. Kevin González de Zárate con ‘Mesala del Amor’ fue segundo  en seis años, mientras que Julio Arias Cueva con ‘Levia Z’ se colocaba a continuación de Roquet en cinco. José Fumero también sumó dos podios siendo tercero en seis con ‘Granit de Conques’ y en cinco con ‘Geoffrie Z’.

 

Estos son los principales resultados de una nueva jornada de competición del primer CSI3* del II Andalucía October Tour, patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, cofinanciado por la Unión Europea, que también ha vivido hoy una de sus pruebas más divertidas.

 

Jump&Drive Suzuki

 

 

 

Completar un recorrido de seis obstáculos con una altura máxima de 1.10 metros a caballo, saltar a pie un obstáculo, subirse en un Suzuki Swift Sport y completar un breve pero intenso recorrido al volante ha sido la propuesta del Jump&Drive patrocinado por Suzuki y celebrado en la tarde de hoy en el II Andalucía October Tour. Una prueba apasionante y divertida que, además, ha contado con una degustación de Cervezas Victoria, patrocinador del evento, para los espectadores que han seguido entusiasmados la propuesta.

 

Una prueba en la que Kevin González de Zárate ha hecho gala de su habilidad en todas las facetas siendo el ganador. Tras un limpio y rápido recorrido con ‘Higgins’, bajaba de su caballo rápidamente y emprendía veloz la carrera hasta el Suzuki. A pesar de una leve pérdida de estabilidad tras su salto a pie, conseguía ponerse al volante y, sin dilación y con gran acierto, completar el circuito con un tiempo total de 76.98 segundos.

 

Cuatro segundos más invirtió el segundo clasificado: Alejandro Fernández Sánchez con ‘Rapid Boy II’ y, alguno más, el tercero en el podio, el también español Álvaro Castro Román con ‘Princesa del Fabris’.

15/10/2022   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar