Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

MAX ROUTLEDGE CON ZOON VAN LONDON Y BRIAN CASSIDY CON BABEL VENCIERON EN SIETE AÑOS

Unos 474 binomios participaron en esta jornada de competición de caballos jóvenes con la que arranca una nueva semana en el Circuito Hípico del Sol.

El jinete británico Max Routledge ganó la primera sección de la prueba de siete años con la que ha arrancado una nueva edición en el Circuito Hípico del Sol montando a Zoon Van London (Carembar De Muze x Walesta).

Completando el recorrido diseñado a un máximo de 1,30 metros de altura en 26,12 segundos y sumando así un nuevo cero a su marcado personal. A continuación se colocaron el francés Benoit Petitjean, con Bellini D’Argonne (Baloubet Du Rouet x Mirage D’Argonne); el inglés Phillip Miller, con Zirko Ni Um (Zirocco Blue Vdl x Vanessa Van De Helle), al culminar su recorrido en 26,71 y 26,83 segundos respectivamente. Un total de 73 caballos han disputado esta prueba; de los que 42 han culminado la prueba sin derribar y sin sobrepasar el tiempo máximo establecido.

El irlandés Brian Cassidy con Babel (Diamant De Semilly x Rafale Du Murier) fue el primero de la otra sección de esta prueba de siete años, con un crono de 25,78 segundos. El inglés Jake Saywell con Galaxcy (Cedric x Sosopoehpoeh) fue segundo con un tiempo de 25,84 segundos; mientras que el sueco Jacob Hellström con Ginger Blue (Plot Blue x Royal Rose) fue tercero con un crono de 26,38 segundos. En total, 73 binomios disputaron esta prueba de los que 40 sumaron un cero a su marcador que los acerca a las finales de caballos jóvenes que se celebrarán el 21 de marzo.

En seis años, un total de 196 binomios participaron en ella de los que 144 completaron el recorrido sin derribar ni superar el tiempo máximo permitido. 

En la sección A, el español Kevin González de Zarate montando a Mayflower Van De Kran (CDE) fue el más veloz; seguido de su compatriota Jaime Gabarrón con Nacar de Quijas (CDE) y el francés Thomas Rebotton con Sarentina KJ (Spartacus TN x Carentina) quienes cerraron las posiciones de honor en el podio.

En la segunda sección, la amazona belga Virginie Thonon, con Gypsy De L’Epinette (Button Sitte x Abbey-Road), fue la vencedora; mientras que el español Luis Astolfi, con Quiwiti (CDE), consiguió el segundo lugar. Su compatriota Álvaro Díaz García, con Johnnie Walker (Action Breaker x Sanne), cerró la posiciones de honor en esta prueba.

Por su parte, en cinco años fueron 135 los competidores y 85 los recorridos limpios contabilizados. En la sección A, el jinete inglés Matthew Sampson montando a Jafabalou (Kronos D’Ouilly x Girella Du Murier) logró subirse al podio en primera posición; seguido de su compatriota Laura Robinson, con Isba Caps (Action Breaker x Krista); la irlandesa Emily Turkington, con Comdero II Van Beek Z (Comme Il Faut x Derona). En la sección B, el irlandés Darragh Ryan montando a Csf Sir George (Sir Shutterfly x Norrira) consiguió el primer lugar; mientras que los españoles Alejandro Fernández, con Dianvaro Bf (CDE); Jaime Gabarrón con Double R Bangkok & Walyro (Toulon x Eurocommerce Berlin) fueron segundo y tercero respectivamente.

Recuerda que el acceso a las instalaciones es libre y gratuito. Existe una zona habilitada para aparcar a la derecha de la entrada principal. 

A parte de las distintas pruebas que se disputan cada jornada, los visitantes pueden disfrutar de un agradable día en la zona comercial y de los cinco restaurantes con los que cuenta Dehesa Montenmedio.

06/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , caballos , jóvenes , Circuito Hípico del Sol , Dehesa Montenmedio

Te puede interesar

Flyer October Tour 2021

  SunshineTour,    03/05/2021

Aclaración a la carta de la Sra. Axelsson

  SunshineTour,    13/04/2021

Comunicado Sunshine Tour

  SunshineTour,    09/03/2021

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

  SunshineTour,    07/03/2021

El Sunshine Tour suspende definitivamente el evento

  SunshineTour,    05/03/2021