Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Nueva victoria para la estadounidense Taylor Alexander y Ryanair de Riverland en el Tour de Otoño

Nueva victoria para la estadounidense Taylor Alexander y Ryanair de Riverland en el Tour de Otoño

Mariano Martínez con Quicksilver y Kayleigh Watts con Kilbarron Rue firman también excelentes recorridos en la Prueba Grande de hoy consiguiendo la segunda y tercera posición respectivamente

 

La estadounidense Taylor Alexander y Ryanair de Riverland (Quick Star x Papillon Rouge) han sido los más rápidos de la Prueba Grande de la jornada de hoy, completando el recorrido de desempate en 36,6 segundos. Así consiguen su segunda victoria en el Tour de Otoño, sumando esta a la obtenida en la segunda semana.

 

También ha vuelto a situarse entre los mejores de esta prueba el binomio formado por Mariano Martinez y otro hijo de Quick Star, Quicksilver, que ya cuentan con dos primeras posiciones en su palmarés y otro segundo puesto a lo largo de este concurso.

 

Otra de las ganadoras habituales de esta competición, la británica Kayleigh ha conseguido la tercera posición montando en esta ocasión a Kilbarron Rue (Gelvin Clover x Barron de Chantepie).

 

Por su parte, la estadounidense Laura Kraut se hizo con la victoria en la prueba de 1,35 al conseguir completar la segunda fase en 26,24 segundos montando a Galliano VM (Ukato x Vincenzo), mientras que el irlandés Tom Wachman con Dinaro (Cardino x Credilo) quedó en segundo lugar con su crono de 26,7 segundos. El jinete español Mariano Martínez con Hybalia (Tygo) completó las posiciones de honor.

 

En la prueba de 1,30 metros el ganador fue el británico James Wilson con Cooley Elusive, seguido por la española Ainhoa Manero con Fortín y la alemana Elena Appendino.

 

La germana también hizo un gran recorrido en la prueba de 1,20, en la que se hizo con el primer puesto montando a Iceman. La irlandesa Joanne Sloan-Allen con Wiched Hope y el jinete nacional Juan Miguel Febrer con Grantender fueron segundo y tercero respectivamente.

 

Por último, Natalia Appendino ganó la prueba de 1,10 con Millfield Cliche, seguida por la irlandesa Victoria Loane con Juicy y la española Mar Valdés con Cupido.

 

La competición continuará mañana con un total de seis pruebas, entre las que destaca el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y puntuable para el Ranking FEI Longines que se saltará a 1,50 metros de altura en la pista principal de hierba David Broome.

03/10/2020   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , sunshinetour2020 , Circuito Hípico del Sol , Tour de Otoño

Te puede interesar