Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Omer Karaevli sigue triunfando

El jinete turco se mantiene como líder en las pruebas de los caballos jóvenes.

El jinete turco se mantiene como líder en las pruebas de los caballos jóvenes.

Un día más, Omer Karaevli vuelve a clasificar, esta vez en las tres pruebas de caballos jóvenes celebradas en la jornada de hoy. El jinete, asentado en Alemania, participó en 2016 en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro convirtiéndose en el primer olímpico turco desde hacía 56 años.

En la prueba de 6 años B, volvía a ganar con su caballo “Just call me May” con quien, de las 10 salidas a pista que lleva disputadas en el Circuito, ha obtenido un inmejorable palmarés con pleno de ceros. Diez recorridos sin falta que le han situado, además, en la primera posición en siete pruebas y, segundo lugar, en otras dos ocasiones.

La sección A de 6 años, la ha encabezado la finlandesa Sonia Hungerbuhler con su caballo “Lolli Pop”

En 5 años A el belga Dominique Joassin y “Dame de coeur” vencían por más de dos segundos a la sueca Amanda Eriksson. También esta yegua está obteniendo muy buenos resultados, en cuatro ocasiones ha sido líder indiscutible en su prueba. Y hoy no lo han tenido fácil. Las condiciones de viento y lluvia han supuesto una prueba más a superar para los caballos más jóvenes. Omer se clasificaba también, con un recorrido sin falta de su caballo “Obabelute M”, en tercera posición.

La prueba de 5 años B recaía en manos inglesas con su jinete William Rekert montando a “Sharpie TW”. El español Joel Valles conseguía el tercer puesto de una prueba que ha contado con 35 salidas a pista.

En la prueba de 7 años B, Omer a la cabeza con “Corragio” un entero con muchas capacidades y muy rápido. Casi 5 segundos por delante de la americana Julie Welles.

En los 7 años A, Jérôme Guery repite podio con “Massimo”, por “Tangelo van de Zuuthoeve x Electro”, caballo que también lleva pleno de ceros en esta edición del Circuito y que Jérôme adquirió hace unos meses junto con Alexander Oancea. Según el propio jinete “es un caballo muy poderoso y al que le queda un muy buen porvenir”

 

Mañana dará comienzo el segundo CSI3* del Circuito con tres pruebas del Big Tour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

06/03/2019   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol , caballos , Cádiz , Vejer de La Frontera , Dehesa de Montenmedio

Te puede interesar