Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Richard Vogel mantiene el liderazgo en el inicio de la cuarta semana de competición

Todos los recorridos están disponibles en ClipMyHorse.TV. Además, los resultados en directo en www.longinestiming.com

La Dehesa Montenmedio ha inaugurado hoy, en una jornada tranquila, la cuarta semana de competición con un programa que incluye las pruebas de caballos jóvenes y un CSI2*.

400 binomios han diputado a lo largo del día las 8 pruebas que han tenido lugar en las pistas de arena de Dehesa Montenmedio y en las que el jinete alemán Richard Vogel ha vuelto a dejar claro su dominio por encima del resto de participantes.

 

A primera hora de la mañana batía en la prueba del Medium Class de 1.40m montando a “Colour my Life H”. Con “Stardust Degli Assi” lograba la tercera posición, el australiano Christopher Burton mejoraba su crono con “Caliber Royale”, un holsteiner de 11 años que hasta el pasado otoño compitió la holandesa Kim Emmen.

No ha sido el único triunfo de Richard en este primer día de competición del CSI2*. En la prueba más importante a 1.45m arrasaba con “Morton v’t Merelsnest”. Un magnífico recorrido disputado bajo un baremo de 2 fases especial que terminaba con un tiempo de 25,84 segundos. Casi 4 segundos por detrás llegaba a la línea de crono su compatriota la amazona olímpica Katharina Offel junto con “Elien” su yegua KWPN de 12 años.

El tercer clasificado ha sido el japonés Toshiki Masui con “Elstar”

 

En la prueba del Medium Class 1.35 en la que han tomado parte 47 binomios, el ganador ha sido Viggo Björklund montando a “Merida 8”. Henk Van de Pol y el brasileño Philip Greenlees le seguían en el marcador con “Forlan” y “Astalavista Declamens”, respectivamente.

 

Los caballos jóvenes también han disputado muy buenos recorridos. Los más jóvenes de 5 y 6 años bajo un baremo de A sin crono. En los 7 años el KWPN “Joyfull E.B” de Robert Bevis ha sido el que mejor se ha desenvuelto en el recorrido diseñado por Bernard Mathy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

04/03/2021   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar