Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Rumbo a la final

El Circuito Hípico del Sol volvía a la normalidad después de la trágica noticia acontecida ayer en las instalaciones de Montenmedio.

El Circuito Hípico del Sol volvía a la normalidad después de la trágica noticia acontecida ayer en las instalaciones de Montenmedio. Última semana de competición y última oportunidad de los caballos jóvenes para clasificar de cara a la final de mañana.

184 caballos han salido a disputar su recorrido y un día más, el turco Omer Karaevli, ha dado un recital clasificando en las  pruebas de 5, 6 y 7 años.

En la prueba de 1.35m que debían correr los caballos de 7 años, el turco ha quedado primero con “Gotham City” en la sección A y segundo con “Mendocino” en la sección B, por detrás de la checa Emma Augier de Moussac y “Homey”.

En los 5 años también Omer lideraba la prueba con “Obabelute-M” en la sección A. La amazona polaca Natalia Czernik y su “U2” se situaban en segunda posición. En la sección B, el ganador indiscutible ha sido el británico James Wilson y “Floranche Z” que han sacado 6 segundos de ventaja a la segunda clasificada Leonie Aitkenhead.

Británico también el vencedor de la prueba de 6 años, Jake Saywell. Omer, segundo en esta ocasión montando a “Istinov”

Mañana 118 caballos se enfrentan a la final  Caballos Jóvenes en este 25 aniversario del Circuito Hípico del Sol.

A las 12.00 del mediodía la imagen de Vicente Quinta se ha mostrado en todas la pantallas del recinto mientras se guardaba un minuto de silencio en su memoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19/03/2019   by Sunshinetour , Noticias , Notas de prensa Sunshine Tour , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar