Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Segunda victoria consecutiva para el sueco Jacob Hellström y ‘Charles’ en 7 años

El francés Thibault Touron con ‘Lolita’ vencen la otra prueba de esta categoría de la jornada

El binomio formado por Jacob Hellström y ‘Charles’ continúa en racha esta semana y suma su segunda victoria consecutiva en siete años en la prueba disputada a una altura de 1.30 metros en la pista verde número 1 Hickstead, finalizando el recorrido en 66.83 segundos. A continuación, se colocaron las británicas Ellen Whitaker con ‘Arizona D’Ive Z’ y Chloe Winchester con ‘Goldenly De Melandrie’.

 

En la otra parte de esta prueba de siete años fue el francés Thibault Touron el mejor clasificado con ‘Lolita’, seguido en la clasificación por el indio Maryk Sahney con ‘Gold Run’ y el brasileño Filippo Ferrantelli con ‘Quintus VD Bisschop’.

 

En seis años fueron el irlandés Jason Foley con ‘Mister Rossi’; el polaco Msciwoj Kiecon con ‘Rio VD Withoeve’ y el español Alejandro Fernández Sánchez con ‘Colossus HD’ los mejor posicionados en la primera parte de la prueba disputada con un baremo dos fases especial en la pista verde número 9 Guaraná Champeix.

 

En la otra parte de la prueba fue otra de las habituales en los puestos de cabeza de los concursos de caballo jóvenes de este Andalucía Sunshine Tour, Emma Stoker, la más veloz en la segunda fase. Así suma su tercera victoria con ‘Comme Ci Comme Ca’.

 

A continuación, se posicionaron el holandés Bart Haselbekke con ‘Motega Is’ y, de nuevo, el polaco Msciwoj Kiecon, en esta ocasión tercero con ‘Troya L’.

 

En cinco años, una prueba también en dos fases, fue el británico Ronnie Jones con ‘Skylla’s Little Stevie’ el más veloz en la primera parte. Segundo fue el jinete español Juan Manuel de Jove Rodríguez de Torres con ‘Amarylis de Olid’ y tercero el irlandés Nicholas Connors con ‘Jump the Gun’.

 

Claro predominio británico en la otra parte de la prueba con Jude Burgess y ‘A Magic Mike Z’; Alex Bishop con ‘Nadal Van’t Asbroek’ y Scott Dollemore con ‘Fol Amour RD’ como mejores clasificados.

 

El Andalucía Sunshine Tour 2023, evento patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y cofinanciado por la Unión Europea, continuará mañana con una intensa jornada de competición en la que cinco pruebas de Medium y Big Tour se sumarán a los caballos jóvenes de cinco, seis, siete y ocho años.

15/03/2023   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa

Te puede interesar