Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

EL IRLANDÉS TREVOR BREEN CON BOMBAY VENCEN LA PRUEBA GRANDE PAVO

Mañana se celebrarán cuatro pruebas Invitational que pondrán el broche final a esta edición, entre ellas destaca el Gran Premio que saltarán los 50 mejores jinetes del campeonato.

El binomio formado por el irlandés Trevor Breen y Bombay (Lord Z x Raffia) se impuso a la veintena de competidores que disputaron el desempate de la Prueba Grande patrocinada por piensos Pavo, con un rapidísimo crono de 36,16 segundos. 

El alemán Marcel Marschall, con Fenia Van Klapscheut, se colocó segundo en la clasificación con un crono de 36,35 segundos. La tercera posición fue para el jinete francés Olivier Robert, con Vangog Du Mas Garnier, que completó el recorrido diseñado por el jefe de pistas internacional Uliano Vezzani en 36,43 segundos. El belga Karel Cox, con Dublin Va Overis (37,57 segundos), y la amazona inglesa Harriet Nuttall, con Gabway Bay Jed (39,19 segundos) completaron el podio de esta prueba Ranking montada a 1,50 metros.

Por su parte, el irlandés Richard Howley montando a Cruising Star sumó una nueva victoria en la otra prueba Ranking de 1,45 metros con un crono de 54,74 segundos. El británico Guy Williams, con Dalton D&Hoyo, se hizo con la segunda posición parando el reloj en 55,66 segundos; mientras que su compatriota Joe Whitaker, con Virgiinia, consiguió el tercer puesto con 56,38 segundos. La sueca Antonia Andersson, con Charity 41, y el italiano Luca Moneta, con Neptune Brecrout, fueron cuarta y quinto respectivamente.

Británica fue la victoria en Big Tour B gracias al rápido recorrido protagonizado por el conjunto formado por Ben Walker y Native Warrior. A continuación le siguieron su compatriota Chloe Winchester, con Florida Van Maarle, la sueca Stina Lillje, con Rihanna K; el irlandés Michael G Duffy, con Scenletha; y la bega Virginie Thonon, con Falbert SB.

En la A2, la inglesa Harriet Nuttall volvió a subir al podio, siendo la más veloz con Silver Lift. Chloe Winchester, con Sportsfield Our Clare, logró el segundo lugar, y el argentino Richard Kierkegaard, con Bonjour Z, obtuvo la tercera posición. El inglés Jordan Gann, con Lakeland Dancer, y la holandesa Anoek Van der Pluijm, con Gogo F, completaron las posiciones de cabeza en esta prueba montada a 1,35 metros.

La inglesa Holly Smith, con April IV, coronó la prueba Big Tour A. 

El libanés Karim Fares, con Greenfield, fue segundo; la inglesa Faye Adams, con Demograaf, tercera. Los ingleses Ben Walker, con Kimba Classic, y Rasmus Lüneburg, con Jakino, cerraron el top cinco del podio.

En la prueba más grande del Medium Tour, saltada a 1,40 metros, Sara Molvidson-Hellström hizo sonar el himno nacional sueco montando a J-Boston S.E. La inglesa Abbe Burchmore-Eames, con Booming Blue Z, consiguió la segunda posición; la amazona española Otti Verdú, con Top Lulú, se hizo con el tercer lugar. La brasileña Giovanna Sobania, con Coreana, y el español Alfonso Arango, con Tiberiade Fontaine, fueron cuarta y quinto respectivamente.

La amazona inglesa Kayleigh Watts, con Fashion V, fue la más rápida en la B. La española Otti Verdú sumó una nueva victoria hoy, con Twiggy Ka, a la conseguida ayer ocupando done ocupó el primer lugar en la prueba Medium Tour C. Su compatriota Luis Astolfi, con Narla, fue tercero; mientras que el colombiano Nicolás Chaustre, con Keve, y la francesa Lara Postillon, con Woman, culminaron las posiciones de honor.

En la Medium Tour A la victoria tuvo acento estadounidense de la mano de Rosalie Biedron, con Charmeur. El español Patricio Valdenebro del Rey, con Ipanema DC, se colocó detrás de Biedron. En tercer lugar se posicionó la suiza Charlotte Petit-Jean, con Camouflage 24; la británica Carron Nicol, con Oldtown, fue cuarta; y la canadiense Jenny Graham, con Jack Diamond, quinta.

Por último, el jinete nacional Carlos Merino, con Ofelia Te Quiero, venció en Small Tour C; la italiana María Ida Loro, con Tadi, ganó en la B; y la holandesa Mila Everse, con Tuidam De Tivoli, se impuso en la A.

Debido a las previsiones de lluvia para el domingo, la organización del Circuito Hípico del Sol ha decicido adelantar a mañana las cuatro pruebas Invitational previstas para celebrarse el próximo domingo.

De esta manera, mañana tendrá lugar la jornada más importante de la XXIV edición del Circuito Hípico del Sol con la disputa de trece pruebas, entre las que destaca el Gran Premio Invitational, prueba en la que saltarán los 50 mejores binomios de toda la competición. Montada a 1,55 metros y calificativa para el Ranking Longines FEI, tendrá lugar a partir de las 15,30 horas en la pista principal David Broome. Previamente, a las 11,00 horas, en esa misma pista se celebrará la otra prueba Ranking, el Medium Tour Invitational, con una altura de 1,40-1,45 metros.

En la pista número 5 se desarrollará el Pequeño Gran Premio, la última prueba puntuable para el Ranking FEI del día y que comenzará a las 9,30 horas. En la misma pista se disputará la tercera prueba invitational, el Ladies, que comenzará a las 14,00 horas. Por otro lado, el Small Tour Invitational comenzará a las 13,00 horas en la pista 1.

23/03/2018   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Invitational Medium Tour , Ladies , Gran Premio , XXIV edición , Circuito Hípico del Sol , vencedor

Te puede interesar

Flyer October Tour 2021

  SunshineTour,    03/05/2021

Aclaración a la carta de la Sra. Axelsson

  SunshineTour,    13/04/2021

Comunicado Sunshine Tour

  SunshineTour,    09/03/2021

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

  SunshineTour,    07/03/2021

El Sunshine Tour suspende definitivamente el evento

  SunshineTour,    05/03/2021