Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestro aviso legal

  • ESP / ENG
  • +34 956 447 125    +34 649 293 273   sunshinetour@sunshinetour.net

Una semana para que dé comienzo una nueva edición del Circuito más importante de Europa

A tan solo unos días de que arranque el XXVII Sunshine Tour, las instalaciones de Dehesa Montenmedio ultiman todos los detalles y dan la bienvenida a los primeros jinetes y caballos que tomarán parte en la competición durante las próximas 7 semanas.

Nueva edición del Sunshine Tour que viene acompañada de novedades, entre la más destacada su programa deportivo que incluye una séptima semana de competición y da un paso más en su programación con cinco CSI4*, un CSI3*, un CSI2* y más de 1.900.000€ en premios.

 

Este nuevo programa ha tenido muy buena respuesta entre los jinetes. A pesar de lo complicado de las circunstancias que estamos viviendo a causa de la pandemia, el Circuito ha batido el record de matriculaciones con más de 2000 caballos y 400 jinetes de 40 países que visitarán la Dehesa Montenmedio desde el 9 de febrero hasta el 28 de marzo. Además, las grandes marcas patrocinadoras vuelven a confiar un año más en el Sunshine Tour. Horseware, Caser Seguros, Suzuki, Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Marqués de Riscal, Equine America, Suzuki y Longines estarán presentes durante el evento apostando por el deporte y la competición ecuestre.

 

Entre los jinetes más destacados que veremos competir las próximas semanas por las emblemáticas pistas del Sunshine Tour hay nombres como el de Steve Guerdat, Kevin Staut, Simon Delestre, Gerko Schroder, Penelope Leprevost, Henk Van de Pol, Simone Blum, Roger Yves bost, Jerome Guery, Jane Richard Philips, Marc Houtzager, Olivier Robert o Gregory Whatelet. Estos jinetes de primerísimo nivel han querido apostar por el Sunshine Tour para el arranque de una temporada muy especial en la que preparar competiciones como el Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

También veremos participación española con jinetes y amazonas como Pilar Cordón, Kevin y su hermano Álvaro González de Zárate, Gerardo Menéndez, Carlos López Fanjul, Cayetano Martínez de Irujo, Borja Villalón, Manuel Fernández Saro o Carolina Aresu entre otros.

 

Un año más la familia Blázquez ha vuelto a demostrar el compromiso que mantiene con el evento y sus instalaciones invirtiendo en una nueva pista de arena de 6.384m2 (Ratina Z), con sello de la empresa española Geolastic y cubriendo la pista 7 Jappeloup. Con estas mejoras el recinto pasa a tener 11 pistas de arena y más de 13.000m2 cubiertos. Además, la familia se ha implicado enormemente en garantizar la seguridad y salud de todos los involucrados en la competición contratando los servicios integrales de desinfección frente al COVID 19 a la empresa Global Health líder en Europa.

 

Esta edición se disputará a puerta cerrada pero a partir del 9 de febrero toda la competición podrá seguirse en directo a través de la web oficial del Circuito y el canal oficial del evento ClipMyHorse.TV donde además podrá verse en diferido y de manera indefinida todas las competiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03/02/2021   by Sunshinetour Noticias , Notas de prensa , Circuito Hípico del Sol

Te puede interesar

Aclaración a la carta de la Sra. Axelsson

  SunshineTour,    13/04/2021

Comunicado Sunshine Tour

  SunshineTour,    09/03/2021

El Sunshine Tour se solidariza con Valencia

  SunshineTour,    07/03/2021

El Sunshine Tour suspende definitivamente el evento

  SunshineTour,    05/03/2021

COMUNICADO OFICIAL VIRUS EHV-1

  SunshineTour,    04/03/2021